
Nuevo 'zasca' al Barcelona desde el Athletic Club: otro crack les rechaza
El Barcelona vuelve a quedar en ridículo con un nuevo rechazo de un jugador del Athletic Club
En el Fútbol Club Barcelona han tenido que enfrentar situaciones muy complicadas a lo largo de los últimos años debido a la incompetencia de sus dirigentes. Obviamente esto les ha traído consecuencias gravísimas hasta el punto de ser rechazados por varios jugadores. En este caso, tras el rechazo de Nico Williams, Mikel Jauregizar ha sido cuestionado acerca de si podría ir al Barcelona y su respuesta ha sido un tajante no.
El conjunto catalán ha hecho muy mal las cosas en los últimos años y esto mismo se refleja en el deseo de los jugadores por ir a este club. Si bien han hecho de todo por intentar convencer a otros futbolistas de llegar a su institución, muchos otros lo han rechazado de forma tajante. Tal es el caso de este futbolista del Athletic Club de Bilbao que se suma a su compañero de equipo en rechazar al conjunto culé.
Otro más que les da la espalda
No es una sorpresa que el Fútbol Club Barcelona sea uno de los grandes memes en Europa a día de hoy, ya no por resultados, sino por lo institucional. En la cuestión de buscar futbolistas que les puedan dar un balance deportivo hay muchos problemas alrededor de esto. La falta de solidez económica para inscribirlos y la seguridad de que esto suceda genera incertidumbre en los jugadores.
Nico Williams, a pesar de que parecía estar muy cerca de incorporarse al cuadro catalán, al final decidió desistir al no darle la inscripción. Esto fue un duro golpe para los culés que se encargaron de demostrarlo a través de las redes sociales. Asimismo, este jugador del conjunto vasco también ha decidido darles la espalda de forma tajante.

Para muchos, fichar por el Fútbol Club Barcelona a día de hoy es prácticamente tirar una moneda al aire para ver si tendrán o no futuro en este club. La inconsistencia económica genera cada vez más dudas acerca de si realmente estos fichajes son 100% legales.
Prefieren evitarlo
De forma bastante responsable con sus carreras, tratan de evitar llegar a un club con esta clase de inconsistencias en muchas escalas. Por ello, muchos aficionados han aplaudido esta forma en la que los jugadores se plantan en contra del Barcelona y sus intereses. Aunque, por supuesto, no es el caso de todos, ya que los culés de inmediato han atacado al futbolista desprestigiando su nombre por rechazarles.
Más noticias: