La oferta que puede cambiar el futuro de Asencio, el Madrid tiene la decisión tomada
Asencio recibe una oferta interesante y Florentino toma una decisión trascendental con el canterano
Desde el cuadro blanco tienen completa seguridad de que los futbolistas de su plantilla son simplemente indispensables y muy valorados dentro del club. Obviamente, salvo algunas excepciones, las cuales definitivamente tendrán salida próximamente del Real Madrid. Pero en este caso hablamos de un futbolista que se ha ganado el corazón de todo el madridismo, y hablamos de Raúl Asencio.
En este sentido, ha llegado una oferta por parte del Getafe que se interesa fuertemente en los servicios del defensor madridista. Sin embargo, desde el club, a pesar de que se trata de una cesión, no existe ninguna intención de dejarle salir. Claramente, esto podría cambiar en caso de que el jugador presione para su salida, pero no es el caso, su destino parece estar marcado con el cuadro blanco.
Es lógico pensar que esta es una excelente noticia para el futbolista. Ya que es jugar en el club de sus sueños por los próximos años. Además, con su gran calidad, lo ha demostrado en los últimos meses; tal vez lo pueda hacer más recurrentemente en el primer equipo.
Asencio no se va
El futbolista de la cantera, cuando debutó contra el Osasuna, dio una auténtica lección de cómo poder triunfar desde el filial del equipo. Con una asistencia magistral y una actuación muy sólida, se ganó el respeto y admiración de todos los madridistas.
Ahora, el Getafe, que es recurrentemente uno de los equipos que busca aprovechar algunos fichajes dentro del Real Madrid, ha recibido la negativa de Florentino. El presidente tiene muy claro que este jugador es importante para el futuro del club, y por ello dejarle marchar sería una negligencia.
Si bien ahora mismo ha sido relevado por Aurélien Tchouaméni, no deja de ser un jugador de gran peso. Esto está fundamentado en los más de 1400 minutos que disputó en 20 partidos con el primer equipo.
Esperemos que siga creciendo
Ahora mismo, lo más importante es generar un crecimiento exponencial en el futbolista para que empiece a ser cada vez más importante. De esta manera, asegurarse de que tiene un futuro prometedor en la primera plantilla en los próximos años.
Más noticias: