
La oferta que sacaría a Lunin del Real Madrid: Florentino ya busca sustituto
Lunin tiene un nuevo destino tentador para salir del Madrid y la oferta podría llegar en cualquier momento
A lo largo del verano han sonado una gran cantidad de nombres posibles para llegar al cuadro merengue, pero algunos cuantos también para poder salir. De aquellos que han estado sonando incluso desde el año pasado está el caso del arquero ucraniano Andriy Lunin. Y tal parece que podría presentarse una oferta por parte del fútbol turco de la mano del Fenerbahçe para llevarse al jugador merengue.
Según lo que ha podido saber Defensa Central, estarían planeando una oferta por parte de este club turco con la posible salida de Livakovic. En caso de que esto sea cierto, Mourinho podría estar tentando al arquero merengue para convertirlo en su cerrojo en el fútbol turco. Aunque evidentemente hay mucho más por hacer, conociendo a Jorge Mendes, esto es una oportunidad de oro.

Podría irse a Turquía
El equipo dirigido por José Mourinho ha estado constantemente sondeando al Real Madrid con futbolistas de peso de la plantilla. Incluso llegó a sonar que tenían un interés fuerte en recuperar a Arda Güler para intentar darle los minutos que no tuvo la temporada pasada. Sin embargo, con la llegada de Alonso las cosas han cambiado radicalmente para el joven turco y ahora se centran en el arquero ucraniano.
Prácticamente no tuvo casi ninguna incidencia la temporada pasada, donde Courtois volvió a ser el portero titular. Con esto en mente, una posible salida lleva barajándose desde hace tiempo, a pesar de que el mismo jugador dice que le gustaría quedarse en Madrid. No obstante, con una oferta de esta categoría, donde le ofrecerían la titularidad, las cosas pueden cambiar radicalmente.

Hace tan solo dos temporadas fue esencial para la obtención de la UEFA Champions League del conjunto merengue en una temporada muy complicada. Esto mismo es lo que utilizaría Mourinho como referencia para llevarse a este jugador y convertirlo en el reemplazo ideal en la portería. Además, podrían llevarse una buena tajada de su fichaje, ya que su valor de mercado a día de hoy ronda los 20 millones de euros.
En manos del arquero
Evidentemente, todo esto depende de lo que decida el mismo portero de 26 años y lo que quiere hacer con su futuro. Seguramente tendrá una plática con su entorno y la misma directiva blanca acerca de qué es lo mejor para él y su futuro. Aunque de momento estas son solo simples especulaciones y permanecerá en el club blanco hasta que se tome una decisión definitiva.
Más noticias: