Es oficial, dice adiós al Real Madrid Castilla para irse al Barça y Florentino acepta
El Madrid pierde la pelea con el Barça y este jugador se marcha al máximo rival con la aceptación de Florentino de por medio
La juventud en el fútbol es algo que se valora mucho a día de hoy en los equipos más grandes del planeta, pues se trata de proyectos interesantes a futuro. Por ello, el refuerzo de muchas canteras es algo que se prioriza en algunas instituciones, y el Real Madrid no es la excepción. Sin embargo, una de las opciones más prometedoras del momento habría cambiado su posibilidad de llegar al Madrid.
Nos referimos a Alan Godoy, quien ha cambiado al Real Madrid por el Fútbol Club Barcelona y ahora mismo está cerca de firmar su contrato. Esta información es un verdadero golpe para el cuadro blanco, que esperaba poder ficharlo antes que los culés. No obstante, las últimas imágenes de este jugador llegando a la Ciudad Deportiva del Barcelona confirman la mala noticia.
Si bien es cierto que es una pérdida importante para la cantera y para el futuro que el Real Madrid quería para la misma, no es el mayor drama. Por ende, ahora tienen que ponerse a trabajar en lo que podría ser otro gran fichaje para el futuro y la formación de las inferiores.
Se le escapa al Madrid
El cuadro blanco tenía entre ceja y ceja a este jugador, que se había convertido en uno de sus principales objetivos para la cantera. El jugador de 21 años del Eldense, por sus grandes cualidades ofensivas, era una apuesta a futuro muy interesante.
Llegó al equipo de la Segunda División desde el Alavés el verano del año pasado y, desde entonces, ha sido una de las grandes promesas de esta liga. Sus números la temporada pasada avalan este fichaje del Barcelona, con más de 1.700 minutos en 33 partidos.
Ahora parece que el conjunto merengue tendrá que buscar otro prospecto para su cantera, pues este firmará por dos años con el club rival.
Es hora de salir a buscar
No es la primera vez que el Real Madrid pierde un fichaje prometedor para su futuro y tampoco será la última, por lo que no deben lamentarse. Ahora lo que deben hacer es centrarse en buscar un jugador que pueda cumplir con las expectativas y cubrir este hueco.
Más noticias: