
Otro árbitro bajo sospecha en el Getafe - Real Madrid, el CTA va a pecho descubierto
La reciente decisión tomada por el CTA que ha generado varias dudas debido al árbitro designado para el Getafe-Madrid
Desde hace varios meses, el Real Madrid dejó en claro su postura frente al arbitraje del fútbol español. Considerando que debe mejorar varias cuestiones para evitar polémicas constantes, la situación no ha cambiado. Existiendo cada vez más decisiones cuestionables de parte de los árbitros, el CTA sigue designando árbitros que han generado polémica.
Si bien la designación de De Burgos Bengoetxea para la final de la Copa ha dado mucho de qué hablar, no ha sido la única. Para el próximo partido entre el Real Madrid y el Getafe, el árbitro designado será Sánchez Martínez. Acompañado por Trujillo Suárez en el VAR, está decisión de parte del CTA ha generado varias dudas.

Sánchez Martínez, durante varias ocasiones, ha sido la persona responsable de ser el portavoz de Medina Cantalejo durante varias polémicas. Pudiendo llegar a tener más poder del que se aparenta, el Real Madrid es consciente de que está frente a un partido difícil.
Las dudas con el arbitraje hacia el Real Madrid
Sufriendo varias injusticias que valieron puntos importantes, es entendible la inconformidad del Real Madrid con el arbitraje. Teniendo una ventaja considerable en LaLiga hace unos meses, un par de polémicas terminó brindando la ventaja al Barcelona. Si bien el Real Madrid está a solo 4 puntos de distancia, su próximo encuentro no genera confianza.
Pese a la clara calidad de la plantilla del Real Madrid, la designación de Sánchez Martínez no genera confianza en el equipo. Aún y con un registro bastante favorable para el Real Madrid cada que cuenta con Sánchez como árbitro, la situación es evidente.

El CTA, sin miedo a nada, ha designado a un árbitro que, tras el registro de partidos pasados, podría perjudicar al Real Madrid. Una polémica que se agrega a la lista de una jornada que dará más descanso al Barcelona que al Madrid previo a la Copa.
Un complicado duelo contra el Getafe
Visitando al Getafe este miércoles 23 de abril, el Real Madrid disputará un encuentro sumamente complicado. Teniendo un día menos de descanso que el Barcelona para la inminente final de Copa, es evidente el intento de perjudicar al Real Madrid.
Más noticias: