
Palo' de un jugador del Valencia al Barcelona: No es común...
La fuerte crítica que ha recibido el Barcelona de parte de un central del Valencia
Con el fútbol entre clubes regresando después de una larga espera, el Barcelona se ha encargado de dar la primera polémica. Su partido contra el Valencia de este domingo 14 de septiembre todavía no cuenta con un estadio para disputarse. “No es común que no sepamos donde vamos a jugar” fueron las palabras de José Copete al respecto de esto.
Central del Valencia, el español expresó la confusión que rodea a todo el equipo alrededor de este partido. Según sabemos en Defensa Central, el Barcelona no podrá jugar en el Camp Nou debido a que el estadio no está listo. Ante esto, el Estadio Johan Cruyff apunta a ser el recinto que acoja este importante partido.
Un estadio que también ha generado polémica debido a la poca capacidad con la que cuenta. Con un aforo de apenas 6.000 aficionados, este partido sigue sin contar con un estadio en concreto para ser disputado. Sin duda alguna, esto ha vuelto a demostrar la pésima gestión que ha tenido el Barcelona con la remodelación del Camp Nou.
La incertidumbre del Barça-Valencia
Comenzado la remodelación del Camp Nou a finales de 2022, el Barcelona ha lanzado infinidad de promesas sobre el final de las obras. Prometiendo que estaría completado para el aniversario del equipo, esto fue rápidamente descartado. Joan Laporta, después de esto, prometió que el estadio podría comenzar a acoger partidos a partir de esta temporada.

Otra promesa que fue incumplida después de toda la polémica que se ha generado desde hace varias semanas. El Camp Nou, simplemente, todavía no está listo para acoger partidos y, sobre todo, contar con miles de asistentes. Varias de las pruebas que se han realizado a este recinto han determinado que el estadio necesita mucho más tiempo.
Las palabras de Copete dejan en claro la sorpresa tanto de parte del Valencia como de miles de personas. Con este partido teniendo que disputarse obligatoriamente el domingo, el Barcelona sigue buscando una solución a esta situación. Regresar al Estadio Olímpico de Montjuic no es una opción debido a que el recinto acogerá un concierto el día del partido.
Las mentiras azulgranas
Tras esta gran polémica, es evidente que el Barcelona no sabe cuando estará disponible el Camp Nou. Sin embargo, en lugar de aceptar su error, el club prefiere seguir engañando a toda su afición lanzando promesas vacías. Una pésima actitud con la que la directiva culé sigue tratando de ocultar su ineficiencia.
Más noticias: