Papá Noel no va a complacer a Ancelotti, confiesa su deseo: 'No puedo...'
Ancelotti ha hecho una llamativa petición que sin embargo no se podrá cumplir
Ancelotti ha afrontado la penúltima rueda de prensa del año, la última será el domingo tras el Real Madrid – Sevilla. Por lo tanto, además de hablar del partido, se ha hecho balance del año. Varias preguntas han ido destinadas a tratar de analizar lo que ha pasado, pero también lo que viene por delante.
Y es que, en su habitual tono cercano con la prensa, ha mirado ya hacia el periodo navideño. Aunque no parece que Papá Noel le vaya a complacer con el deseo que tiene para el próximo año. Por lo menos, así lo ha reconocido él mismo con una sonrisa en la boca.
“A Papá Noel no le puedo pedir que no me lluevan las críticas en el 2025” aseguraba Carletto. En los últimos meses han sido varias las que le han caído incluidas desde los periodistas. Aunque también reconoce que “las críticas a veces también son un regalo” por lo que las asume.
Es más, siempre ha asegurado que cuando se hacen desde el resto y de manera justa no tiene problema. “Son aceptables cuando tú no haces las cosas como las tienes que hacer, es normal, nada nuevo” sentenciaba. Por lo que tendrá que seguir asumiéndolas durante el 2025.
Ancelotti pone un sobresaliente al 2024 después de los éxitos y las dificultades
Ancelotti también ha mirado hacia el 2024 y le han pedido que ponga una nota a todo este año. “Le pongo un sobresaliente, teniendo en cuenta todas las complicaciones que hemos tenido” señalaba. Y sacaba pecho porque “a pesar de ello, hemos ganado cinco títulos”.
Además, ha recalcado que “ha sido un año fantástico e inolvidable”, pero eso no significa que se conforme. “Para 2025, pido seguir luchando, peleando y ganando la Champions" ha sentenciado. Sin duda no se cansa de ganar títulos a pesar del brillante palmarés que tiene.
Por lo tanto, a falta de que se juega ese partido ante el Sevilla, Ancelotti se muestra optimista. Ya veremos si no lo es más ya que puede acabar el 2024 siendo líderes en Liga. Para ello tienen que ganar su partido y esperar un empate entre Atlético y Barcelona.
Más noticias: