
Pau Cubarsí baja los humos a Lamine Yamal y confiesa quién es el favorito en Champions
Tras decir Lamine Yamal que el Barça era el favorito para ganar la Champions, Cubarsí corrigió a su compañero
Lamine Yamal confesó que veía al Barça como favorito para ganar la Champions. No sabemos si en un arrebato de sinceridad, o de falta de humildad. Pau Cubarsí, preguntado por Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, dio su opinión: “Estamos en cuartos los ocho mejores equipos y todos somos favoritos”, afirmó el central del FC Barcelona.
Cubarsí afirma que los ocho equipos que hay en cuartos de final de la Champions, son favoritos
“Cada partido es un mundo, están los mejores ahora mismo, y cualquiera te puede ganar, y tú les puedes ganar a ellos”, concluyó Cubarsí.

Mucho más prudente el internacional catalán, que sabe que el Real Madrid es el que más Champions ha ganado. El equipo que ha levantado seis orejonas en las once temporadas anteriores, y el que mejor sabe el camino para conseguirla.
Por eso, dar como favorito a otro equipo, es muy arriesgado, aunque evidentemente los blancos no pueden ganarla todos los años. Si pretendes sacar pecho en una competición tan dura como la Copa de Europa, lo normal es que te lo partan.
La falta de experiencia ante los micrófonos de Lamine Yamal, le jugó una mala pasada
Un más que alterado punto de vista de Yamal, le ha jugado una mala partida a la hora de realizar estas declaraciones. Mejor ir de tapado y levantar la copa al final, que hablar demasiado pronto, y quedarse con la miel en los labios. Cuando cualquier equipo con el que te enfrentes en la Champions, te envíe para casa.
No está el Barça para presumir en la máxima competición europea, tras muchos años de ridículos, incluso quedando fuera en la fase de grupos. Las goleadas en contra se acumularon, siendo la más dura, la que le infligió el propio Flick con el Bayern hace 5 años en Lisboa. Un 2 a 8 que se recordará para siempre.

Nueve años sin llevar a las vitrinas culés la orejona, tendrían que servir para aprender de los errores, y llevar por bandera la humildad. Lamine se ha equivocado con sus palabras, y Cubarsí ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
Más noticias: