La petición más llamativa de James Rodríguez a Florentino: 'Deberías firmar ya'
James Rodríguez responde al Real Madrid y le ha hecho un apunte muy sorprendente a Florentino
El pasado verano James Rodríguez regresó a la Liga gracias a su fichaje por el Rayo Vallecano. Era un gran bombazo después de la buena Copa América que cuajó con Colombia, llegando a la final. Parecía su última oportunidad, aunque en el equipo de la franja no está teniendo minutos.
Mientras su situación se aclara, podría volver a cambiar de equipo en enero, Florentino se está aprovechando. A través de intermediarios se han puesto en contacto con el ex madridista. No es que quieran ficharlo, sino que han querido saber su opinión sobre su compatriota, Jhon Lucumí.
En plena búsqueda de centrales, el Real Madrid se ha fijado en el defensor del Bolonia. A sus 26 años puede ser una alternativa interesante para sumar un hombre más a la rotación. Una operación que cuenta con el visto bueno de James que ha recomendado su fichaje.
El ex jugador del conjunto blanco ve potencial a su compatriota para recalar en el Bernabéu. Cree que está capacitado para ello y ha sido muy claro cuando le han preguntado por él. Además, en el Bernabéu creen que James le puede convencer para que acepte la propuesta del cuadro merengue.
Los planes del Real Madrid con el puesto de central
El Real Madrid mira al próximo verano con la intención de fichar a algún central para reforzar la posición. Se había especulado con el mes de enero, pero finalmente se ha descartado esa opción. La irrupción de Raúl Asencio y la recuperación de Tchouaméni y Alaba hace que Carletto cuente con efectivos.
Pero tras no haber conseguido fichar a Leny Yoro, están pendientes del mercado por las opciones que puedan aparecer. La idea es incorporar a algún jugador que sea joven y asegure a largo plazo el puesto. Para que pueda formar pareja con Militao durante muchos años en el Bernabéu.
Eso hace que la opción de Jhon Lucumí, a pesar de contar con el aval de James, parezca complicada. Jugadores de su edad, tiene 26, los ven más como agentes libres antes que desembolsar mucho dinero. Tal y como hicieron en su día con Rüdiger y con Alaba.
Más noticias: