
Pintus avisa a Ancelotti sobre Vinicius tras la sanción, ojo ante el Espanyol
Pintus no tiene dudas y avisa a Ancelotti de lo que se viene con Vinicius en lo que resta de temporada
El trabajo de la preparación física en el Real Madrid, al menos en esta temporada, ha sido uno de los temas de crítica más incisivos del equipo. Uno de los principales señalados en todo esto ha sido Antonio Pintus, a quien se considera que no ha estado a la altura. Sin embargo, en este repunte de rendimiento del equipo, esto ha cambiado y ya advierte sobre el rendimiento de Vinicius a Ancelotti.
Desde el punto de vista tanto del cuerpo técnico como del preparador físico, Vinicius ya está al 200% de su capacidad. El jugador parece estar ilusionado y preparado para enfrentar el momento más decisivo de la temporada ahora que más se le necesita. El próximo enfrentamiento, este 11 de febrero contra el Manchester City en Inglaterra, será prueba contundente de estas palabras.
Vinicius siempre ha demostrado ser uno de los grandes referentes del Real Madrid en la delantera y ahora más que nunca debe serlo. En una temporada que comenzó siendo una verdadera pesadilla, todo podría terminar con ilusión y grandeza gracias a este jugador.

Se despertó la bestia
Este jugador ya se ha consolidado como uno de los más desequilibrantes y determinantes de todo el mundo por su gran capacidad goleadora. Por ello, contar con este jugador al máximo nivel es una gran noticia para el Real Madrid para lo que se viene.
La suerte del sorteo de Champions del conjunto blanco lo vuelve a emparejar contra el Manchester City, en la que será la última gran disputa contra los ingleses. Para ello, necesitan tener al máximo nivel a su mejor jugador y representante de la número 7 de Cristiano Ronaldo.

Si la postura de Pintus y el cuerpo técnico es clara y está al 200%, entonces el Real Madrid está más que nunca preparado para ganar otra Champions. Esto debido a que un jugador de este nivel hace la diferencia, y más cuando está en su mejor versión.
Vuelven a ilusionar con la Champions
Con un Mbappé que está empezando a recuperar su mejor nivel, un Bellingham y Rodrygo espectaculares, y un Vinicius al 200%, no hay manera de que paren a este equipo.
Más noticias: