
La prensa elige el ganador y al mejor jugador del Mundial, fin del debate el miércoles
Incertidumbre con los mejores del Mundial, hay división de opiniones y una gran sorpresa
Ya solo quedan 4 equipos vivos en el Mundial de Clubes y se empieza a esclarecer un poco todo. Hay jugadores que han rendido por encima del resto y ya hay favoritos para ganar el torneo. Eso por lo menos ha opinado la prensa de todo el mundo ante las preguntas de Edu Aguirre.
El periodista del Chiringuito está en Estados Unidos y ha querido preguntar a la prensa por el Mundial. Sobre todo por el jugador al que consideran el mejor del torneo y el equipo favorito al título. Y aunque todo está muy abierto, parece que más o menos destacan algunos nombres.

Todos creen que el ganador del Mundial de Clubes saldrá de la semifinal entre el Real Madrid y el PSG. Este miércoles por lo tanto, tendremos la respuesta final a este debate. Pero incluso el enviado especial de AFP, agencia francesa de noticias, señala a los blancos como futuros campeones.
La igualdad entre los de Luis Enrique y los de Xabi Alonso parece que es máxima en estos momentos. Así lo han demostrado todos los periodistas, opinando que uno u otro son los favoritos. Pero será este miércoles cuando uno de los dos lo confirme y el otro se quede por el camino.
El mejor jugador del torneo genera más dudas
El ganador del Mundial de Clubes parece estar entre Real Madrid o PSG salvo sorpresa en la final. Pero con respecto a quién será el mejor jugador del torneo se han generado más dudas. Y es que han salido varios nombres aunque parece que todavía no hay nada decidido.

Canal 12 de Argentina y ESPN México sorprenden al señalar a Gonzalo como el MVP en estos momentos. Mientras que uno de los enviados de Globo TV, de Brasil, se queda con Arda Güler. Son los madridistas que más han sonado aunque hay otro jugador que acapara los focos.
Muchos se han quedado Jhon Arias, delantero colombiano de Fluminense que consideran más decisivo. Han sido varios los que han dado su nombre como la gran revelación. Aunque parece que las semifinales y la final también ayudarán a resolver este dilema.
Más noticias: