La preocupación del Real Madrid con Alaba, al descubierto: No parece un...
El Real Madrid está muy preocupado por Alaba y lo que sale desde el club es muy doloroso
El Real Madrid ha tenido una gran cantidad de problemas durante toda la temporada, empezando por el tema de las lesiones. Esto ha acarreado gran parte de los problemas que ha tenido el conjunto blanco en su desempeño sobre el terreno de juego. Sin embargo, parece que hay un jugador en concreto el cual llama más la atención que todos los otros.
Nos referimos a David Alaba, quien parece llevarse la peor parte desde su lesión la pasada temporada en el partido contra el Villarreal. Según lo que dicen dentro del club, es que la situación está bastante dramática con el futbolista austriaco. "Lo de Alaba es un drama, con balón no parece un futbolista profesional", son las palabras que se transmiten desde dentro del club.
Esta situación, por supuesto, genera bastante desconcierto en parte de los aficionados que esperaban verlo pronto sobre el campo. Pero ante esto, parece que las cosas podrían llegar a complicarse muchísimo.
Es un completo drama
No cabe duda de que la situación de niveles generales del Real Madrid es en sí un drama completo. Pero tal parece que lo de este central, que llegó desde el Bayern Múnich hace un par de años, está cada vez peor.
La lesión sufrida fue una ruptura de los ligamentos cruzados en la rodilla y, desde entonces, no ha podido disputar minutos de juego. La herida desde el principio se notó bastante grave por los gestos del futbolista y las caras con las que le pudimos ver sobre el césped aquella noche.
Pero lo peor vino después, pues tras varios meses intentando volver no ha podido, e incluso algunos especulan que podría no regresar al fútbol profesional. Un escenario que tanto él como el mismo equipo sufrirán mucho, ya que es una baja importantísima.
Solo queda esperar
De momento, solo parece que lo único que podemos hacer es esperar para ver si esta situación se revierte. No obstante, parece que el pesimismo es lo que abunda ahora mismo dentro del club y en el ambiente del jugador. Pero como dicen, el que ríe último ríe mejor, y tal vez aún exista esperanza.
Más noticias: