Tres hombres relacionados con el fútbol, uno de ellos con una camiseta del Real Madrid, en un montaje fotográfico.
PRIMER EQUIPO

Primero el Milán y ahora otro club TOP, Brahim puede fichar por el 'enemigo' en enero

Este equipo quiere hacerse con los servicios de Brahim Díaz

Brahim Díaz es un futbolista que está bien valorado en el Real Madrid. Sin embargo, el internacional marroquí no ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular. Todo ello por el gran potencial ofensivo que tiene el equipo blanco.

Por esta razón, son varios los clubes que han llamado a su puerta. Según han informado desde Inglaterra, el Liverpool estaría dispuesto a hacerse con los servicios de este jugador.  En Anfield gusta bastante su estilo de juego y son muchos los que quieren verlo en acción.

Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid levanta las manos en un gesto de confusión durante un partido.
Brahim Díaz haciendo su celebración habitual | Real Madrid Confidencial

Pese al deseo del cuadro inglés, la realidad es que en el Santiago Bernabéu no están por la labor de dejarlo marchar. En Valdebebas insisten en que traerlo de vuelta ha sido una de las mejores decisiones de los últimos años. Florentino Pérez, entre otros, suele elogiarlo con bastante frecuencia. 

En la zona noble de Chamartín creen que Brahim tiene un perfil único en la plantilla. Consideran que es de los pocos que está capacitado para cambiar un partido desde el banquillo. Esto es una de las cuestiones que más gustan a ciertos dirigentes. 

Su postura

Brahim Díaz está encantado en la capital de España. Él considera que el hecho de que esté defendiendo la elástica blanca es un premio por sus buenas actuaciones en el Milan. De este modo, a día de hoy, 21 de noviembre, no se le pasa por la cabeza volver a cambiar de aires.

Contrato en vigor

Conviene resaltar que el '21' madridista tiene contrato en vigor hasta el 2027. Así pues, en la hoja de ruta de Florentino no pasa el hecho de que Brahim pueda salir. en enero. 

Esto es algo que, evidentemente, no se contempla en absoluto. Tendría que ser él quien haga público su deseo de marcharse para emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco en el campo durante un partido.
Brahim Díaz durante un partido de Champions con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Un aspecto importante es que tan solo tiene 25 años, es decir, dispone de toda una carrera por delante. Su nivel de juego puede mejorar con el paso de las temporadas y en el Madrid quieren continuar disfrutando de él. Es inviable que se marche en unos meses.

➡️ Primer equipo

Más noticias: