El 'profesor' de Raúl Asencio en el Real Madrid: Ancelotti le está muy agradecido
Raúl Asencio tiene un ‘profesor’ que le está ayudando mucho a Ancelotti y el italiano lo agradece
Una de las grandes incorporaciones de los últimos meses definitivamente ha sido en la defensa del equipo. Si bien no ha sido un jugador que ha llegado desde otro club para incorporarse a la plantilla blanca, sí que lo ha hecho desde las inferiores. Obviamente estamos hablando de Raúl Asencio, quien tiene completamente maravillado a todo el madridismo.
Todo parece indicar que incluso su gran profesor está sumamente asombrado por lo que está haciendo. No nos referimos al entrenador italiano, sino más bien a su compañero en la zaga, Antonio Rüdiger. El central alemán le ha proporcionado unos conocimientos simplemente impresionantes y esto ha ayudado a Ancelotti a mantenerlo en el equipo.
La gran comunidad que se ha formado dentro de la plantilla merengue es más que evidente, incluso con los más jóvenes. Este es solamente uno de los tantos ejemplos que suceden cada día dentro del equipo blanco, con un jugador veterano y uno joven partiendo desde el inicio para obtener el resultado.
Rüdiger le enseña a Asencio
La irrupción de este central de la cantera ha sido simplemente fenomenal para lo que el Real Madrid necesitaba en estos momentos. Si bien es cierto que es algo muy extraño de ver por parte del entrenador italiano, le ha resultado bastante bien.
En su primer partido dio una asistencia magistral, que le valió para ser titular en el próximo partido donde también tuvo un desempeño muy bueno. Además de esto, con la tutela de alguien como Antonio Rüdiger, quien fue el mejor defensor de la temporada pasada, es vital.
No cabe duda de que bajo las enseñanzas y consejos de un futbolista de estas características puede llegar muy lejos. Algunos incluso están empezando a pensar que puede ser el próximo Nacho Fernández, un jugador de la cantera que llega al primer equipo y se queda ahí. Además, con sus cualidades puede aportar lo que el club necesita ahora mismo a nivel defensivo.
Un futuro muy prometedor
Con todas estas condiciones y con la sabiduría necesaria, podría convertirse en uno de los mejores centrales de su generación. No obstante, debe mantener la calma para evitar que la presión y, sobre todo, la impaciencia le ganen.
Más noticias: