El pronóstico de la IA para el Madrid - Sevilla, quién ganará según el superordenador
Los datos que ha brindado el superordenador Opta para revelar al ganador de próximo encuentro del Real Madrid
En un año que ha estado plagado de alegrías para el Real Madrid, el equipo se prepara para su último partido. El encuentro, perteneciente a la jornada 18 de La Liga, cerrará el año para el club. Su rival será nada más y nada menos que el Sevilla, club que no está en su mejor momento.
A pesar de esto, la actual temporada del Real Madrid no está siendo tan arrolladora como la pasada. Los problemas con las lesiones y el bajo nivel de algunos jugadores han afectado al equipo. Esto ha causado cierta irregularidad en un club que, pese a esto, confía en lograr la victoria.
El superordenador Opta ha brindado los porcentajes para cada equipo. Con 66,4%, el Real Madrid tiene más opciones de victoria que el Sevilla, el cual sólo obtuvo 15,6%. Aunado a esto, la IA brindó un 18,0% de probabilidades para ver un empate en el Santiago Bernabéu.
Todo a favor para el Real Madrid
Si bien esta temporada no está siendo la mejor para el Real Madrid, el equipo ha logrado conquistar algunos títulos. La Supercopa de Europa a comienzos de la campaña y, de manera reciente, la Copa Intercontinental. Este nuevo título puede ser clave para que el equipo busque la victoria en su próximo encuentro.
A pesar de no contar con jugadores como Vinicius, fuera por sanción, el club sigue siendo el favorito. Los porcentajes dados por la IA evidencian que el Real Madrid es el amplio favorito a obtener los tres puntos.
Estando a solo un punto de distancia del Barcelona, el club podría terminar el año como líder de La Liga. Un logro que motivaría bastante a la plantilla para la segunda mitad de la temporada. Teniendo varias cosas a su favor, el Real Madrid está listo para despedirse con una importante victoria.
No hay que confiarse
Pese a ser el favorito, el Real Madrid sabe perfectamente que no debe confiarse antes de los partidos. Consciente de lo que está en juego, tanto Ancelotti como los jugadores darán lo mejor de sí para terminar bien el año.
Más noticias: