El pronóstico de Miguel Quintana sobre el Real Madrid enciende las alarmas
Miguel Quintana trae buenas y malas noticias para el Madrid con su pronóstico más sensato
Los análisis y, sobre todo, pronósticos para el final de la temporada son siempre un ejercicio muy interesante para los aficionados. Si bien es cierto o que en muchas ocasiones generan polémica cuando vienen de la persona equivocada, en muchas ocasiones es muy divertido de hacer. En este caso, ha sido Miguel Quintana el que se ha querido arriesgar a dar un resultado de final de temporada.
Con respecto al Real Madrid, ha decidido ser tajante y lo ha puesto como campeón de Liga contra todo pronóstico. Esto podría representar una buena noticia de no ser porque solamente sucede esto en el caso de que se estrellase en Copa y Champions. Un pronóstico bastante desalentador para los seguidores merengues, pero que, al menos desde el punto de vista de algunos, no es descabellado.
La actualidad del conjunto blanco indica que no se puede competir al máximo nivel como sí se pudo la temporada pasada, donde se ganó la Champions. Sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento, ya que los jugadores pueden entrar en una dinámica positiva.
Miguel Quintana lo tiene claro
El hecho de poner al Madrid campeón de Liga es un auténtico hito por parte de los merengues tras haber remontado tantos puntos. Obviamente, esto sería un golpe duro para los barcelonistas que estuvieron peleando por quedar líderes.
No obstante, para Miguel es bastante claro que, para que esto suceda, tienen que sacrificar las dos competiciones que les quedan importantes. Si bien la Copa podría no ser un descarte para nada descabellado, como ya lo hemos visto anteriormente, la Champions sí que lo es.
La Copa de Europa es el máximo interés del Real Madrid en cada temporada y no la pueden dejar abandonada bajo ningún concepto. Por ello, aunque se gane LaLiga, estrellarse en la Champions siempre será lo más doloroso.
Veremos si se cumple
Al final, esto es solamente una pequeña predicción de lo que puede suceder al final de temporada y él incluso dice que puede pasar todo lo contrario. Aunque, viendo la dinámica del equipo actualmente, no parece estar tan lejos de la realidad y veamos un resultado similar.
Más noticias: