El PSG, con todo a por un jugador del Madrid, oferta que asusta y ya hay respuesta
Luis Enrique ha pedido al PSG que realice acercamientos para fichar a Brahim, pero el futbolista quiere triunfar de blanco
Brahim Díaz es uno de los jugadores que se está ganando un puesto en el once de Ancelotti. Su capacidad para asociarse y aportar en diferentes facetas del terreno de juego, le hacen ser una alternativa muy valorada. Además, es un jugador que aporta mucho estadísticamente.
Sus inicios en el Real Madrid fueron complicados, teniendo que salir cedido al Milan para encontrar regularidad y su mejor versión. Una versión que llevó a los italianos a disputar una semifinal de Champions League y regresando a la élite competitiva.
Esta temporada el jugador ya suma dos goles y tres asistencias en 17 encuentros. En ellos ha disputado 808 minutos, y se ha ganado la titularidad en encuentros importantes como Sevilla, Atalanta, Girona o Liverpool.
El PSG al acecho
Su aportación ha provocado que el PSG quiera ejecutar su fichaje. Luis Enrique se ha declarado como un enamorado de su juego y considera que su llegada a París sería un salto cualitativo. Su equipo que está atravesando problemas deportivos en Europa.
Los franceses habrían ofrecido unos 60-70 millones de euros por Brahim, pero el jugador tuvo clara su respuesta: "Quiero triunfar en el Real Madrid". Esto le llevó a declinar cualquier tipo de negociación.
Una respuesta que gustó al Real Madrid y que compartían, puesto que Florentino Pérez no tenía intención de negociar con Al-Khelaifi. El presidente y Ancelotti consideran que el marroquí es una pieza fundamental en la plantilla. Un jugador que siempre suma y desatasca partidos muy complicados.
Un futuro brillante
Brahim, a sus 25 años, es uno de los jugadores señalados para marcar el presente y el futuro del Real Madrid. Siempre tuvo claro su deseo de triunfar en el club blanco. Esto le llevó a salir del Manchester City, pese a que Guardiola lo veía como una pieza importante en su esquema.
Ahora, busca establecerse con la titularidad indiscutible en Madrid. Aunque compite con piezas importantes como Bellingham en la mediapunta, o Rodrygo, Vinicius o Mbappé en los extremos.
Más noticias: