El PSG, dispuesto a romper el récord de Neymar para vengarse del Real Madrid: 500M€
El ímpetu de PSG para realizar otro fichaje millonario y quitarle al Real Madrid a una de sus más grandes estrellas
Desde la salida de Kylian Mbappé el verano pasado, el PSG ha estado buscando la forma de vengarse del Real Madrid. Buscando un jugador que, aparte de cumplir su venganza, pueda cubrir el hueco del francés. Entre todas las opciones que maneja el club parisino, todo indica que han encontrado el jugador con el que cumplir su cometido.
Vinicius Júnior se ha colocado como el claro objetivo del PSG para un próximo mercado. Habiendo fichado hace años a Neymar por 222 millones de euros, el club está dispuesto a gastar mucho más. 500 millones es la cantidad que los parisinos manejan para poder vengarse del Real Madrid y tener al líder que necesitan.
Las millonarias intenciones
Siendo considerado uno de los mejores jugadores del mundo, es normal que varios clubes se interesen por Vinicius. Sus 24 anotaciones y tres títulos conseguidos la temporada pasada son una de las razones detrás de este interés. El brasileño ha demostrado su capacidad de liderazgo para conseguir la victoria.
Esta actitud y mentalidad ganadora es lo que ha interesado profundamente al PSG. Perdiendo a su líder y pilar de proyecto con Kylian Mbappé, el club ve en Vinicius a un jugador que puede tomar las riendas. No obstante, su salida del Real Madrid es imposible que llegue a pasar.
Teniendo contrato hasta 2027, el atacante de 24 años cuenta con una cláusula de mil millones de euros. Pese a la disposición del PSG de ofrecer la mitad, esto no es suficiente para el Real Madrid. La firmeza del equipo para negar la salida de brasileño muestra la enorme confianza que tiene puesta en él.
Otra lucha ganada
Tras el esperado fichaje de Mbappé, esta operación por Vinicius es otra victoria del Real Madrid. La rotunda negativa del club de dejar salir al brasileño muestra el valor que tienen sus jugadores. Contando con una plantilla repleta de futbolistas que son indispensables.
Vinicius Júnior lleva varias temporadas deslumbrando al madridismo con sus actuaciones y le quedan más para seguir haciéndolo. Si bien su contrato termina en 2027, no sería de extrañar que ocurra una renovación próximamente.
Más noticias: