Un jugador de fútbol con la cara pixelada lleva una camiseta del PSG y el escudo del Real Madrid cubre su rostro.
PRIMER EQUIPO

El PSG frustra un fichaje TOP al Real Madrid y a los grandes de la Premier League

Se acaban las posibilidades del Madrid de fichar a este crack del PSG y tendrán que esperar

Uno de los principales equipos enemigos del cuadro blanco en la UEFA Champions League es claramente el París Saint-Germain. Es por ello que las negociaciones entre estos dos clubes regularmente tienden a ser bastante ríspidas y hasta imposibles. En este sentido, parece que el interés del cuadro blanco en un fichaje del conjunto parisino se aleja definitivamente.

Nos referimos a la gran figura y estrella joven del conjunto francés Warren Zaïre-Emery.  Este jugador es uno de los más representativos del conjunto francés y, con tan solo 18 años de edad, tiene muchísima importancia en su club. A pesar de que todo apuntaba a que el cuadro blanco podía ser una de las opciones para fichar, esto ya no será así.

Un jugador de fútbol del PSG en el campo durante un partido, con el balón a sus pies y el público de fondo.
Warren Zaire-Emery en el Paris | Didac Aguirre

El conjunto francés está convencido de que no tiene ningún tipo de intenciones de dejarle salir y continuará desarrollándose en este club. Una decisión para nada descabellada, pero que para el cuadro blanco es una mala noticia al perder la oportunidad de ficharlo.

Se le escapa el Madrid

Este jugador se ha consolidado como una pieza importante dentro de la institución francesa con una buena suma de minutos en esta temporada. En total, en el curso ha disputado más de 2000 minutos en 29 partidos, donde ha aportado tres goles y una asistencia.

El futbolista, que tiene un desarrollo de juego muy importante en el centro del campo, parecía ser una de las grandes opciones para el club. Además de esto, 18 años de edad es una edad bastante temprana para poder desarrollarse como un jugador top.

Un jugador de fútbol con la camiseta del PSG celebra con entusiasmo en el campo.
Warren Zaire-Emery en el Paris | Didac Aguirre

Sin embargo, el principal problema venía a través de su contrato vigente hasta 2029, lo que forzaba al Madrid a negociar con el club francés. Esto, además de su valor de mercado ascendente, que se encuentra en unos 60 millones de euros, lo volvían muy complicado.

Tendrán que esperar unos años

Para que esto pueda funcionar, tanto el equipo blanco como el jugador tendrán que esperar unos cuantos años más para poder realizar el fichaje. No obstante, al ser tan joven, esta espera podría no significar absolutamente nada y llegar aún más preparado que antes.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: