
Ramón Álvarez de Mon explica el fiasco total del Barça con su última palanca
El histórico ridículo que ha realizado el Barcelona ha sido explicado al detalle por Ramón Álvarez de Mon
Debido a su terrible situación económica, el Barcelona ha usado diversas palancas para tratar de acrecentar su crisis. No obstante, una de las últimas palancas que activó no ha dado los resultados esperados. Ramón Álvarez de Mon, colaborador del canal de Youtube de Defensa Central, reveló: “Al no estar en la regla 1:1, no le permite inscribir jugadores”.
Esta palanca de parte del Barcelona es el patrocinio de la República Democrática del Congo. Presumiendo esto en todas sus redes, el club ha vuelto a toparse con la realidad de su situación. Por más dinero que logre recaudar de parte de este patrocinio, este no será de utilidad para poder inscribir a los jugadores que faltan.
Una vez más, el Barcelona está teniendo problemas para poder contar con toda su plantilla para esta temporada. Si bien lograron salirse con la suya el curso anterior, este no parece ser el caso para esta campaña. Las palabras de Ramón de Mon, aparte de explicar la situación, deja completamente retratada la ineficiente gestión de Joan Laporta.
Más promesas rotas
Desde su regreso como presidente del Barcelona, Joan Laporta se ha pasado todo su mandato realizando varias promesas. De la gran mayoría de promesas realizadas, el presidente azulgrana no ha logrado concretar casi ninguna. La crisis económica de Barcelona, en lugar de disminuir, se ha visto incrementada durante los últimos años.

Aunque sus palancas surtieron efecto hace algunos años, estas han dejado de cubrir la ineficiencia de Laporta. La situación con el Congo demuestra que el Barcelona no pensó para nada este patrocinio antes de firmarlo. Ahora el club, en lugar de poder gozar de cierta estabilidad como prometió Laporta, está sumido cada vez más en un gran hoyo financiero.
A pesar de no realizar tantos fichajes como los demás clubes de LaLiga, el Barcelona no puede contar con todos ellos. Una situación vergonzosa que parece no tener solución para la entidad azulgrana. A menos que Laporta logre concretar una palanca más, esta temporada no pinta nada bien para el Barcelona.
De regreso a su realidad
Tras una temporada donde el Barcelona pensó que era uno de los mejores equipos del mundo, toca volver a su realidad. Esto demuestra la gran diferencia entre los culés y clubes como el Real Madrid. El equipo, bajo el mando de Florentino Pérez, no tienen que preocuparse por temas de inscripciones debido a su excelente salud financiera.
Más noticias: