
Ramón de Mon desvela los dos fichajes que ha pedido Xabi Alonso a Florentino
Ramón deja clara la petición de Xabi y todo apunta a que es la solución del equipo blanco
El tema de los fichajes en el Real Madrid continúa siendo uno de los más importantes a tener en cuenta, al menos en estos momentos. Por ello, uno de los más importantes comunicadores del Real Madrid, como es Ramón Álvarez de Mon, trae nuevas noticias. En este sentido, y por lo que ha podido saber Defensa Central por parte de su colaborador en el canal de YouTube, tiene dos fichajes: un central y un mediocampista.
Si bien no hay nombres, parece ser que el entrenador tiene bastante claro que estas son las principales debilidades ahora mismo en el conjunto merengue. De manera provisional, podríamos empezar a especular cuáles serían los jugadores indicados para formar parte del equipo en este sector.
Sin embargo, la única realidad la tiene Alonso y, por lo que podemos saber, también un poco Ramón, que lo comunica.
El plan de Alonso para el Madrid
Este entrenador vino definitivamente a hacer una revolución absoluta en lo que fue la última temporada tan catastrófica. Prácticamente sin ganar ningún título importante, siempre se quedaron a las puertas de poder conseguir algo.

Ahora mismo, en estas demarcaciones, principalmente las centrales, es donde se han visto las principales carencias del equipo blanco. En el Mundial de Clubes, los errores defensivos condenaron a los merengues con su participación.
En el centro del campo hubo un problema más clínico, y es que no hubo fluidez de juego durante toda la temporada y parte del Mundial de Clubes. Esto viene arraigado al retiro de Toni Kroos, que era el principal organizador del equipo merengue. Por ello, ahora se cree en un futbolista como Arda Güler en que pueda cumplir ese rol, aunque no parece suficiente.
Aún faltan los candidatos
Lo más emocionante de todo este asunto es que los candidatos aún no están sobre la mesa, al menos en cuanto a nombre, pero la emoción ya está. Muchos madridistas ya están empezando a especular cuál sería la mejor incorporación posible, pero solo les queda adivinar.
Sea cual sea el resultado, lo más importante es que el presidente sea el que se convenza de que esto es lo que se tiene que hacer a día de hoy.
Más noticias: