
La reacción del Real Madrid a la Champions del PSG, un gesto vale más que mil palabras
El conjunto blanco ha mantenido su postura tras la conquista de la Champions por los parisinos
Después de mucho perseguirlo, el PSG por fin pudo conquistar una Champions como colofón a su proyecto. Es el triunfo de los petrodólares, de los millones gastados sin control para fichar a quién quisieran. Pero 14 años después han logrado levantar el trofeo más preciado en el mundo del fútbol por equipos.
Muchos focos se han puesto en el Real Madrid y en la reacción que han tenido los merengues al respecto. Suelen felicitar a los rivales, sin ir más lejos lo hicieron con el Barça y el título de Liga. Pero en el caso del PSG y su Champions, no lo habían hecho en un primer momento.

Desde el conjunto blanco no habían emitido un comunicado, ni ningún mensaje en las redes sociales. Nada para felicitar al PSG y es que no olvidan los problemas que han tenido con los parisinos. Es un gesto ante lo mal que se lo han hecho pasar a Mbappé durante tanto tiempo.
De hecho, ahora mismo todavía le deben dinero en un caso que está en manos de la justicia. Además, los ataques de Al-Khelaïfi al club blanco por fichar a Kylian tampoco los han olvidado.
Sin embargo era cuestión de tiempo ya que este domingo han demostrado los valores del club. Han querido dar la "enhorabuena al PSG y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025". Y también han tenido un mensaje para Luis Enrique muy especial, a pesar de la actitud del técnico.
"Nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana" sentenciaban. A pesar del odio del asturiano al conjunto blanco, estos han respondido como acostumbran.
El Real Madrid tiene claro su objetivo tras la final de la Champions
En el Real Madrid han prestado poca atención a la final de la Champions de este pasado sábado. Muchos jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones para el próximo parón. Y los que se han quedado en la capital española disfrutan de unos días de descanso.

Sobre todo porque en el horizonte ya aparece el objetivo para este tramo final de la temporada. Los merengues se han marcado el Mundial de Clubes como gran prioridad. Quieren ser los primeros en alzar este título, que además conlleva un importante premio metálico.
Con la llegada de Xabi Alonso al banquillo madridista esperan ser unos aspirantes a lograr la victoria. No será fácil ya que equipos como el PSG demuestran que llegan en un buen momento. Pero el cansancio acumulado puede ser clave después de una temporada saturada de compromisos.
Más noticias: