La reacción de RAC-1 a la expulsión de Vinicius contra el Valencia: Está a punto...
La polémica expulsión de Vinicius Júnior provocó un cuestionable comentario de parte de RAC-1
El partido en Mestalla ha dado mucho de qué hablar tras la expulsión que sufrió Vinicius. Tras estudiar una acción del brasileño en el VAR, el árbitro Soto Grado le dio la pena máxima por una acción bastante cuestionable. Esto provocó miles de reacciones de parte de aficionados, jugadores y, una de las más destacadas, de RAC-1.
“Está a punto de agredir al árbitro Vinicius” fueron las palabras que pronunciaron los comentaristas de RAC-1. Este comentario claramente se exageró para tratar de manchar la imagen del atacante brasileño. La realidad es que, tras conocer su expulsión, el jugador no dio indicios de querer atacar de alguna manera a César Soto Grado.
Estas polémicas palabras solo demuestran el intento de RAC-1 en querer dejar mal al jugador frente al público. Una situación que solo deja retratada la poca profesionalidad que tienen estos comentaristas.
La exageración de los hechos
Tras un merecido descanso, Vinicius y el Real Madrid regresaron a la acción para su partido en Mestalla. A pesar de haber logrado la victoria y el liderato de La Liga, el brasileño sufrió una clara injusticia por parte del árbitro. Su expulsión por un leve empujón a Dimitrievski provocó una clara molestia en el jugador.
No obstante, Vinicius en ningún momento trató de agredir física o verbalmente al árbitro, Soto Grado. La supuesta agresión fue solo una exageración dada por los comentaristas de RAC-1, quienes inventaron una acción inexistente para criticar al atacante brasileño.
Estos comentarios, junto a la actitud de la afición del Valencia, deben ser analizados debido a la clara agresión en contra de Vinicius. Esto demuestra las razones por las que los partidos en Mestalla son especialmente complicados para el astro brasileño. Sufriendo miles de críticas y ataques, la estrella merengue es solo una víctima de la actitud de Mestalla.
La realidad de la situación
A pesar de los intentos por manchar su imagen, la realidad es que Vinicius sigue siendo un jugador ejemplar para miles de personas. Su expulsión no fue más que una injusticia en un partido donde este suceso es de lo que menos se debería estar hablando.
Más noticias: