
El Real Madrid adjudica el '9', ya ha elegido entre Gonzalo García y Endrick
El Real Madrid no lo demora más y elige entre Gonzalo y Endrick para portar la mítica ‘9’ del cuadro blanco
La disputa por la número 9 del Real Madrid era una de las grandes incógnitas que había entre los aficionados blancos. Tras la revelación de que el 10 de Modric lo llevará Mbappé, había una discusión entre Endrick y Gonzalo para llevar este número. Sin embargo, todo apunta a que será el canterano blanco el que llevará este dorsal a la espalda.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, han sobrepuesto esta decisión debido al gran Mundial de Clubes que desarrolló el canterano. Obviamente, se trata de un golpe importante al rendimiento del brasileño, que tendrá que demostrar todavía más. No obstante, confía en que pueda tener más minutos durante esta temporada de la mano de Alonso para desarrollar su mejor versión.

Gonzalo será el 9
Este jugador llegó para hacer una sorpresa incluso antes del Mundial de Clubes, donde también demostró en el primer equipo. Hay que recordar que tuvo un gol importantísimo en la Copa del Rey que le permitió al conjunto blanco pasar de ronda.
No obstante, fue durante el Mundial de Clubes donde vimos su mejor versión, siendo el máximo goleador del torneo con cuatro goles y, además, una asistencia. Esto, siendo uno de los más destacados jugadores de la plantilla y demostrando que tiene el nivel para llegar al primer equipo. Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta que esto es un peso importantísimo al llevar un número de gran relevancia.

Por la 9 han pasado grandes nombres como el caso más reciente de Karim Benzema, Ronaldo Nazario o incluso Cristiano Ronaldo en aquella primera temporada en 2009. Por ello, la carga será importantísima, pero esto también demuestra que tendrá un rol clave para Alonso. Una oportunidad que cualquier canterano querría tener, y ahora la tiene que aprovechar como sea.
Tendrá que competir igualmente
Si bien es cierto que con esto ya se asegura tener un poco más de protagonismo que el brasileño, aún así tendrá que competir con él, que es una gran promesa. Por primera vez en mucho tiempo, habrá una más que interesante carrera por ver quién se queda con la titularidad del centro de la delantera.
Más noticias: