
El Real Madrid alucina con las quejas del Leganés, la falta que irrita a Ancelotti
Ancelotti no entiende las quejas del Leganés y más con esta jugada polémica que perjudica al Madrid
El conjunto blanco tuvo un partido sumamente complicado en la vuelta a la competición española contra el Leganés. Sin embargo, son los jugadores del equipo visitante los que se han estado quejando con respecto al resultado del encuentro. No obstante, las informaciones más recientes sobre este partido han develado una falta que molesta al entrenador italiano.
En este caso, tuvo que haberse anulado de manera inequívoca el segundo gol por parte del conjunto de Leganés por una falta que omitieron. En esta se puede ver claramente cómo un jugador, previo al tanto del conjunto visitante, pisa deliberadamente a Brahim. Esto constituye una falta que, de haberse revisado, se habría anulado por completo la opción del gol visitante.

El panorama en este sentido hubiera cambiado considerablemente, pues ya no tendrían que haber ido en contra de la corriente. Una situación en la cual seguramente habría cambiado por completo el resultado final y el desgaste hubiera sido menor.
Ancelotti no entiende
El italiano ha tenido que ver a lo largo de toda la temporada cómo el Real Madrid se ve sumamente perjudicado por decisiones como estas. Sin embargo, son los otros clubes los que se terminan quejando por otros detalles que no tienen ni siquiera nada que ver.
En este sentido, con este pisotón, de haberse revisado en el VAR, las cosas hubieran cambiado durante el segundo tiempo y el final del primero. Además, el hecho de ir contracorriente representa un gasto físico importante para muchos jugadores. Un gasto completamente innecesario de haberse anulado, como debió ser desde un principio.

Sin embargo, siendo esto el Real Madrid, es prácticamente imposible darlo por muerto y por ello pudieron remontar el encuentro. Eso sí, las cosas, cuando se trata de resolver de manera legal, las omiten de forma increíble en contra de los blancos.
Esto no puede seguir así
Esto definitivamente se está saliendo de control y una vez más se ve cómo se busca perjudicar al Real Madrid con esta clase de decisiones. Aun con estas, el conjunto blanco encontrará la manera de combatir todas estas irregularidades arbitrales en cada jornada que disputen.
Más noticias: