
El Real Madrid, atacado de nuevo por los medios de Barcelona a días de empezar LaLiga
Intentan tapar la realidad buscando dejar mal al conjunto merengue
No es de extrañar que la prensa barcelonista esté intentando desviar la atención antes de empezar LaLiga. Sin conscientes de que una vez más su equipo vuelve a ser beneficiado en esa competición. Pero como viene siendo habitual, ya se están encargando de atacar al Real Madrid para taparlo.
No es la primera vez, ya que han hecho lo mismo con los pagos de su club al vicepresidente del CTA. O también por los favores del CSD con la cautelar a Dani Olmo para su inscripción. Pero esta vez ponen el foco en la preparación que tendrán los clubes antes del comienzo de temporada.

El Real Madrid ha pedido aplazar su partido contra Osasuna para no poner en riesgo la salud de sus futbolistas. Así lo dice la AFE y desde el conjunto rojillo también daban el visto bueno al cambio. Pero desde Barcelona parecen querer utilizarlo para atacar a los merengues.
Así lo ha hecho un medio culé como Sport, que trata de desprestigiar las quejas del conjunto blanco. Lo hacen señalando que “los dos finalistas del Mundial de Clubes son los clubes más perjudicados”. Aunque el Real Madrid también sufra lo mismo sin ser rival directo de parisinos y londinenses.
El Barça el gran beneficiado por Tebas
Que Tebas no haya querido aplazar el partido del Real Madrid deja al Barça y al Atlético, como beneficiados. Son ellos los rivales directos de los merengues y ambos han tenido más tiempo de preparación. 33 días los culés, 27 los colchoneros y solo 15 los blancos de pretemporada.

Unos datos que demuestran la desigualdad con la que el Real Madrid tiene que encarar esta temporada. Y es que aunque Sport compare con PSG y Chelsea, no lo hace de forma correcta. Hay que tener en cuenta que nadie ha disputado tantos partidos como los blancos el pasado curso.
Por lo tanto necesitaban un periodo de descanso más largo para no poner en riesgo su salud. Son cosas que los culés no quieren contar ya que intentan atacar al Real Madrid para que queden mal. Mientras ellos siguen sacando partido de las decisiones de Tebas.
Más noticias: