
El Real Madrid avanza en el plan B a Carreras y puede haber sorpresa, muy encaminado
El Madrid tiene un plan B para la operación de Carreras y podría ser un fichaje sorpresa después de todo
El mercado de fichajes del Real Madrid para esta misma temporada será un verdadero espectáculo, viendo los cambios que hará el club. En este sentido, parece que la opción de la lateral por izquierda continúa siendo una de las grandes incógnitas, con Álvaro Carreras como favorito. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de sorpresa, el conjunto blanco ya está barajando una opción B en caso de ser necesario.
Se trataría de la llegada, junto a Xabi Alonso, del lateral español Alejandro Grimaldo, del Bayer Leverkusen. Con experiencia en el conjunto del entrenador donostiarra, podría ser una incorporación muy buena, además de nacionalizar al equipo. Una opción que podría tener un poco más cómodo al entrenador español para poder así desempeñarse bien en el conjunto blanco.
Por supuesto que la opción de Carreras continúa en la mesa del conjunto blanco para poder incorporarse a la plantilla. Sin embargo, no descartan la opción de que este futbolista se pueda convertir en el lateral izquierdo del club para presente y futuro.

Se preparan para cualquier situación
La llegada tanto de Alonso como de este jugador podría ser bastante importante, ya que se conocen a la perfección y podrían sacar el máximo rendimiento en el equipo blanco. Si bien esta temporada no fue tan sorprendente como lo fue la anterior del español, sí que tuvo números importantes.
Son 3800 minutos disputados en 47 partidos, con 17 aportaciones de gol. Son números que, si bien no son tan sorprendentes, sí que son de análisis. Además, la experiencia, al tener 29 años de edad y bastantes años por delante para seguir explotando, también es un factor importante.

La disputa por ver quién será el lateral izquierdo del conjunto blanco parece que continuará por un tiempo antes de tomar una decisión final. Eso sí, será bastante conveniente para lo que el Real Madrid necesita de cara a los próximos años.
Veremos quién gana la pelea
Todo caerá en decisión por parte de la directiva para definir quién será el jugador en esta posición, y será una pelea interesante. No obstante, solo puede quedar uno, y este será el responsable de llevar al equipo blanco al siguiente nivel en este puesto.
Más noticias: