
El Real Madrid, con el central TOP de LaLiga a tiro, adiós a Simeone
Quitan al Atlético el fichaje de un central que gusta mucho a los merengues
El Real Madrid sigue pensando en los posibles fichajes que pueden hacer el próximo verano. Una de las posiciones que más preocupan es la de central, donde más problemas han tenido. Tienen varios objetivos y uno de ellos es uno de los que más gustan por su rendimiento en LaLiga.
Nos estamos refiriendo al jugador del Valencia, Yarek Gasiorowski, al que siguen desde hace tiempo. El joven internacional español sub-21 ha demostrado que tiene mucha progresión por delante. Por eso desde el Real Madrid se estaban replanteando su fichaje pensando en el futuro.

El Atlético también le estaba siguiendo de cerca, pero Simeone sabe que tiene muy pocas opciones. El Real Madrid parte con ventaja si el deseo de Yarek es el de seguir jugando en España. Ya que desde fuera Leipzig, Aston Villa, Arsenal e Inter también están muy atentos a su rendimiento.
Por lo tanto, los colchoneros tendrán que buscar otras alternativas ya que se les ha complicado demasiado. Por su parte, el Real Madrid sigue en la carrera teniendo muchas posibilidades. Aunque deberán tomar una decisión en los despachos del Bernabéu sobre su posible llegada.
El Real Madrid tiene una larga lista de centrales que se replantean su fichaje
El Real Madrid se ha replanteado el fichaje de un central de cara a la próxima temporada. Las lesiones han sido una de las grandes dificultades que han tenido que afrontar los últimos años. Por eso aparecía la posibilidad de traer algún refuerzo, aunque ahora mismo está en suspenso.

La irrupción de Asencio ha hecho que ya no tengan tantas urgencias para intentar fichar a un central. Aun así, manejan una lista de candidatos, teniendo a Yarek como una de las más asequibles en cuanto a precio. Pero no sería la única ni la que ahora mismo más gusta.
Saliba por calidad está en los primeros puestos, aunque su precio de traspaso echa mucho para atrás. Huijsen también gusta y podría ser un poco más barato, aunque tampoco será sencillo. Pero parece que todo quedará aplazado para el verano de 2026, donde sí que lo tendrán como prioridad.
Más noticias: