
Real Madrid da la orden a Arbeloa, el futbolista que dice adiós inmediato al Castilla
Arbeloa tiene instrucciones sobre un jugador y no será más parte del Castilla para la temporada
De cara a la próxima temporada se llevará a cabo una reestructuración total de la plantilla merengue, pero no solo en el primer equipo. El conjunto blanco ya se ha puesto en comunicación con el nuevo entrenador del Castilla, Álvaro Arbeloa, para la salida de un futbolista. Nos referimos a Reinier Jesús, quien una vez más no cuenta para nada para los planes del club.
El brasileño ha tenido un paso bastante oscuro por el Real Madrid, donde no ha rendido jamás en el club blanco. Lo peor de todo es que, con 23 años de edad, parece tener un futuro muy poco prometedor en el fútbol europeo, por lo que veremos cuál será su siguiente destino. Ni siquiera a través de sus continuas cesiones ha cambiado el panorama del que para algunos hubiera sido un gran jugador en el club blanco.
No lo quieren en el equipo
Este jugador tuvo su llegada al Real Madrid en el año 2020 desde el Flamengo, donde apuntaba a ser un nuevo Kaká. Sin embargo, esto fue cambiando de forma radical, donde salió cedido al Dortmund y nunca dio el nivel que se esperaba de él.

Desde entonces, a lo largo de los últimos años ha pasado por varios equipos, entre los que se encuentran el Girona, el Frosinone de Italia y hasta el Granada. En ninguna ha tenido una relevancia importante y su valor de mercado se desplomó desde los 30 millones hasta los 1,5 millones que cuesta ahora.
El mercado entonces del Real Madrid no fue lo esperado con este jugador y ahora está muy cerca de abandonar la institución merengue porque no cuenta para nada. Esa es la decisión definitiva de la directiva, que ya está más que hablada y pactada entre ellos.
Tendrá que buscarse el futuro en otro lado
La confianza se le depositó en su momento y ahora no queda más que una salida para el jugador que no ha dado ni el nivel que se esperaba. Ahora tendrá que buscar un lugar al cual llegar, pues en el equipo blanco o al menos en su cantera ya no tiene sitio.
Desde Valdebebas prefieren ver el lado bueno de las cosas y resaltan que tan solo queda un año para prescindir de su contrato. Sin lugar a duda, nunca cuajó y no dio sensaciones de que pudiera hacerlo. Es uno de los 'lunares' de Juni Calafat en su historial de cazar talentos.
Más noticias: