
El Real Madrid firma al nuevo Rodri, tiene 18 años y será un centrocampista TOP
La joven promesa comparada con Rodri que ha logrado fichar el Real Madrid de manera reciente
Durante muchos años el Real Madrid ha sido reconocido por el excelente trabajo que realiza con su cantera. Contando con los mejores jugadores jóvenes del mundo, hay ocasiones donde el Real Madrid termina fichando este talento. Este ha sido el caso del joven Gabriel Castrelo quien, de acuerdo con información del diario AS, ha dejado al Atlético de Madrid.
De la cantera rojiblanca, ahora Gabriel ha dado el salto a la cantera del Real Madrid. Una decisión sensata después de ver el trato que recibió de parte del Atlético cuando se negó a renovar. Apartado completamente del equipo y disputando una nula cantidad de minutos, el Atlético maltrató a su joven promesa.
Ahora, formando parte del Juvenil A del Real Madrid, Gabriel está en un club con más y mejores valores que el Atlético. Su fichaje se ha realizado, según sabemos en Defensa Central, con la intención de que, a su debido tiempo, Gabriel forme parte del primer equipo.
Un logro más para el Real Madrid
A pesar de que la plantilla del Real Madrid está repleta de estrellas, el club jamás ha dejado de lado a su cantera. El Mundial de Clubes fue un claro ejemplo de esto, con Gonzalo García teniendo la mejor oportunidad de su joven carrera. Aprovechando cada minuto disputado, Gonzalo terminó ganando un lugar en el primer equipo gracias a su desempeño.

Xabi Alonso, mucho antes de su llegada al Real Madrid, ya era conocido por ser un entrenador que apuesta por el talento joven. Es por eso que el fichaje de Gabriel Castrelo no es una sorpresa, con el club y entrenador viendo algo especial en él.
Siendo comparado con Rodri con apenas 18 años de edad, la proyección de Castrelo es muy interesante y emocionante. Su visión de juego, control de balón y capacidad para brindar pases a profundidad son cualidades que puede ir mejorando en la cantera blanca.
Pensando a futuro
De momento, Gabriel Castrelo está completamente centrado en comenzar sus labores como miembro de la cantera merengue. Teniendo mucho que mejorar y pulir, Castrelo ha sido un fichaje para asegurar el futuro del centro del campo del Real Madrid.
Esto viene a demostrar que en Valdebebas siguen trabajando a largo plazo y con vistas al futuro. Este tipo de movimientos gusta mucho a la masa social, dado que se está construyendo una buena etapa. Las sensaciones en la casa blanca con el nuevo proyecto que hay en la entidad son buenas.
Más noticias: