
El Real Madrid ni se lo piensa, 80 millones por el posible sustituto de Rodrygo
Desde el club blanco manejan un nombre en caso de que el brasileño se marche
El Real Madrid todavía tiene que resolver el futuro de Rodrygo de cara a la próxima temporada. Los merengues saben que el brasileño está muy atento al mercado buscando posibles destinos. Aunque por el momento no ha comunicado su intención de marcharse, algo que resulta fundamental.
Mientras los días siguen pasando, en el club blanco no quieren perder de vista a sus posibles remplazos. Y es que si el brasileño acaba saliendo, los blancos se lanzarían a por un ‘9’ para reforzar el ataque. Por lo menos eso fue lo que comentó José Félix Díaz hace unos días.

Es cierto que con la irrupción de Gonzalo parece un poco complicado que eso acabe sucediendo. Ya que Xabi Alonso tendría con el canterano y Endrick a dos delanteros centro en su plantilla. Pero aun así, los merengues no pierden de vista a otra opción como es Nick Woltemade.
Sus actuaciones en el Stuttgart le han hecho colocarse en el punto de mira de más equipos como el Bayern. Y es que también parece asentado en la selección alemana a sus 23 años. Eso no ha pasado desapercibido tampoco para el Real Madrid que sigue de cerca su posible fichaje.
Un precio que no acaba de convencer al Real Madrid
El Stuttgart es consciente de que tienen en su plantilla un delantero dispuesto a dar el salto a un club más potente. Él mismo se lo habría comentado, pidiendo que le busquen una salida. Algo que asumen, aunque no lo van a dejar marchar a cualquier precio y esa puede ser la clave.

Los germanos quieren sacar en torno a 80 millones de euros, algo que el Real Madrid no piensa asumir. Consideran que es demasiado elevado y aunque gusta como opción, no será pagando eso. Así nos lo han asegurado a Defensa Central fuentes desde Valdebebas.
Todo dependerá de la decisión que tome Rodrygo, si finalmente se queda o decide marcharse. Y también de si Xabi Alonso considera que necesitan un delantero o prefiere reforzar otra demarcación. Lo único claro es que no van a pagar 80 millones por Nick Woltemade.
Más noticias: