El Real Madrid planea un doble mazazo para Barça y Atlético en 2025, jugada maestra
El Madrid quiere dejar K.O. a Atlético y Barça con un doble mazazo que revolucionará al equipo
Los dos grandes rivales del conjunto blanco durante cada temporada en la competición española son evidentes: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ambos clubes siempre son el máximo dolor de cabeza que tiene la institución merengue en cada temporada. Por ello, el presidente Florentino Pérez parece que está a punto de realizar una operación doble que los podría dejar muy tocados.
Se trata de la incorporación de dos posibles futbolistas desde el mismo equipo, el Sporting Club de Portugal, para el futuro del club. Nos referimos a Ousmane Diomande y Zeno Debast, jugadores en la mira de ambos equipos españoles. Dos referencias muy interesantes de uno de los equipos revelación del momento y que podrían sumar mucho a la estructura blanca.
Obviamente, al incorporarse el Real Madrid a la puja por estos jugadores, es un verdadero peligro para ambos clubes. Esto debido a que no pueden ofrecer ni de cerca un proyecto deportivo y un futuro tan prometedor como el Real Madrid.
Les arruinan los planes
Esos dos futbolistas tienen un perfil muy interesante que definitivamente llama la atención de la directiva. Principalmente por su juventud y calidad, la cual encaja a la perfección con el esquema a futuro que quiere Florentino Pérez.
El defensor belga ha demostrado tener unas grandes cualidades en los más de 1,500 minutos en 22 partidos disputados en este curso. Un jugador con unas condiciones muy buenas, con 1.91 m de altura y la posibilidad de jugar en ambos puestos de la defensa central.
Por otro lado, el de Costa de Marfil también ha demostrado un gran desempeño al lado de su compañero belga en la defensa. También con una buena suma de minutos, superando los 1,600 en 22 partidos en esta temporada. Ambos jugadores tienen gran proyección y tan solo 21 años de edad.
Dos muros para la defensa
El único impedimento para que esto pueda realizarse es que el club portugués no les deje salir al ser sus dos centrales de garantías. Sin embargo, con un valor de 40 y 24 millones de euros aproximadamente, son dos jugadores a un precio de ganga para el Madrid.
Más noticias: