
El Real Madrid pone en bandeja un fichaje al Atlético para este verano, 30 millones
El Atlético quiere fichar a un jugador en la mira del Madrid y Florentino se los deja en bandeja
La lucha por los mejores fichajes en el mundo del fútbol es una que es constante y sobre todo muy dura para aquellos que no están al 100% de su capacidad. En este caso, el Real Madrid está muy por encima de cualquiera en varios ámbitos, sobre todo el histórico y deportivo. Sin embargo, hay operaciones que los merengues pasan por alto con tal de obtener otro beneficio de por medio.
En este caso hablamos de un posible jugador que podría haber regresado a la institución merengue como es el caso de Miguel Gutiérrez del Girona. El jugador español ha tenido un desempeño magistral de la mano de Míchel, pero la necesidad de un refuerzo en el lateral izquierdo lo posicionaba en su ex equipo. Sin embargo, ahora el Atlético de Madrid lo quiere y podría representar un ingreso de 15 millones para el Real Madrid.

Hay que recordar que, al tener una cláusula de 30 millones de euros para salir del Girona, el Madrid recibiría el 50% de ese traspaso por su acuerdo de derechos. Esto sería vital para reforzar esta posición con otro jugador que tal vez tenga un perfil más top.
Miguel podría ir al Atlético
El conjunto colchonero parece que no sólo quiere ser un dolor de cabeza para el Real Madrid a nivel deportivo, sino también en el ámbito de los fichajes. Interponerse en una operación del Real Madrid, salvo que estés dispuesto a luchar, puede ser peligroso. Sin embargo, para Florentino, en esta ocasión sí que lo ve algo viable.
El Cholo Simeone ve en este jugador una nueva oportunidad de curtir a un madridista bajo su mando y convertirlo como lo hizo con Marcos Llorente y demás. Pero al igual que fue con esos fichajes, beneficiaron mucho al Madrid a nivel económico para afrontar otros movimientos.

Ahora, Miguel, quien ha sido de lo más sobresaliente en España tanto el curso pasado, como este, podría tener un buen destino en el Atlético de Madrid. Una operación que, sin mover un dedo, representa un beneficio multimillonario al conjunto blanco.
Una gestión impecable
En lo que respecta a esta clase de movimientos, Florentino y su junta directiva han hecho un trabajo de aplaudir en su totalidad. Eso sí, ahora tendrán que manejar bien el ingreso de Miguel para poder reforzar con calidad a la plantilla blanca.
Más noticias: