
El Real Madrid puede fichar al heredero de Courtois en 2026, galáctico gratis
El conjunto blanco tiene en la mira al heredero de Courtois y podría llegar gratis en 2026
La portería del conjunto blanco es uno de los temas que parece más solventado tras la renovación reciente de Courtois. Sin embargo, parece ser que la directiva no quiere pensar a corto plazo y tiene un nombre sobre la mesa para reemplazar al portero belga. No nos referimos a otro sino a Gianluigi Donnarumma, futbolista del PSG que está en la lista de deseados.
El arquero de 26 años de edad ha sido una de las piezas clave para la obtención de la UEFA Champions League del conjunto parisino. Obviamente, esto se trata de una operación bastante complicada teniendo en cuenta lo que significa este jugador para el PSG.
Pero lo más interesante es su situación con su contrato, el cual culmina en 2026, para deleite del Madrid. Esto podría decantar la balanza a favor del conjunto blanco con un fichaje gratuito el próximo año. Todo sea mientras el París Saint-Germain no busca la manera de renovarle, y que seguro lo intentarán.

Quieren al italiano
Este jugador no solamente ha tenido un desempeño simplemente sobresaliente en el conjunto francés, sino también en su selección. Hay que recordar que fue pieza fundamental también para Italia en aquella Eurocopa que ganaron en 2020.
Tras unas temporadas bastante negativas, logró consolidarse como uno de los mejores arqueros del mundo en el momento más importante. Por ello, el pensar que puedan tener a este futbolista para ser el reemplazo ideal de Courtois es una gran opción. Eso sí, la terrible relación que existe entre el Madrid y el PSG podría complicar muchísimo toda esta situación.
La renovación del arquero merengue ha sido un movimiento estratégico de Florentino para no perder al mejor portero del mundo. Pero pensando a futuro, este sí que podría ser una táctica interesante y más teniendo en cuenta que sería una llegada completamente gratis.
Hay que actuar pronto
Florentino tiene que hacer todo lo posible para que el jugador evite renovar su contrato con el conjunto francés y, de esta manera, asegurarse un portero para la próxima década. Todo esto con un futbolista reemplazando al mejor portero del mundo en la actualidad con uno de los que promete serlo y ya compite por ello.
Más noticias: