El Real Madrid quiere desmantelar al Bayer: Xabi Alonso y 2 fichajes que pueden ser 3
El entrenador y 3 jugadores del Bayer Leverkusen están en la agenda del Real Madrid
El Real Madrid no deja de mirar hacia la Bundesliga pensando en reforzar la plantilla con los mejores futbolistas. Después de las buenas experiencias con Kroos y Alaba, quieren repetir con Davies. De hecho, las últimas informaciones hablan de que el acuerdo con él ya estaría cerrado.
Pero no se va a quedar ahí la cosa ya que también están muy atentos a la situación del BayerLeverkusen. Después de su gran temporada pasada, en la que destronaron al Bayern Munich, se pusieron en el punto de mira. Especialmente varios jugadores que rindieron a un gran nivel y han llamado la atención.
El artífice de ese éxito fue XabiAlonso, que cogió al equipo luchando por descender, y la siguiente campaña lo hizo campeón. Ha sabido sacar el máximo rendimiento a algunos jugadores que ya están en el escaparate. Y el Real Madrid quiere aprovecharlo para lograr sus fichajes.
En primer lugar porque el tolosarra sigue siendo el gran favorito para sustituir a Ancelotti este verano. De cara a la próxima temporada, en el Bernabéu quieren comenzar un nuevo proyecto. Pero además del técnico vasco, también miran algunos jugadores que podrían abandonar el Bay Arena.
El Real Madrid quiere fichar a varios jugadores del Bayer Leverkusen
Además de Xabi Alonso, en el Real Madrid tiene a varios jugadores del Bayer Leverkusen como posibles fichajes. El primero es obvio, Florian Wirtz, del que llevamos hablando muchos meses. Florentino está impresionado con él y le considera el nuevo galáctico para el conjunto blanco.
Otro de los nombres que ha salido a relucir con bastante insistencia es el del central JonnathanTah. Acaba contrato el 30 de junio y todo parece indicar que o seguirán en el conjunto alemán. De ello se quieren aprovechar los merengues que lo manejan como una alternativa para la zaga.
Pero en las últimas horas se ha sumado el nombre de PieroHincapié a la lista de deseos de los merengues. La polivalencia del ecuatoriano, que puede jugar como central o como lateral izquierdo, gusta mucho. Algo que hace que también estén monitorizando su situación como posible fichaje.
Más noticias: