El Real Madrid rechazó fichar al mejor, desvelan el crack al que Florentino dijo 'no'
Florentino Pérez rechazó el fichaje de un jugador muy diferencial para el centro de la defensa
El Real Madrid sigue muy centrado en los movimientos que surgen en torno al mercado de fichajes. El cuadro de Chamartín mantiene varios frentes abiertos y, aunque resultará complicado que se cierren nuevas llegadas durante el presente mes de enero, el próximo verano se presenta muy agitado.
Todo apunta a que en el mercado de invierno no llegará ningún refuerzo. Sin embargo, para los meses de verano se esperan la llegada de un defensa central, dos laterales y un mediocampista. Varios jugadores que podrían reforzar el equipo y formar una de las plantillas más completas de la historia.
Reforzar la defensa es una tarea muy importante
Una de las zonas del campo a reforzar en el próximo verano es el centro de la defensa. Florentino Pérez tiene alta confianza en el trío que conforman Antonio Rüdiger, Éder Militao y David Alaba. No obstante, aún se desconoce el nivel que pueda tener el brasileño y el austrico en su correspondiente vuelta a los terrenos de juego.
Sin embargo, varios son los nombres que han aparecido durante los últimos meses para ocupar la vacante que dejó Nacho Fernández. Se habló de Aymeric Laporte o también de António Silva. Castello Lukeba o Vitor Reis han sido relacionados con el Real Madrid, pero ninguno de ellos ha llegado al club.
Pero el nombre que más ha destacado en las últimas semanas es el de Virgil van Dijk, defensor del Liverpool. El neerlandés, que finaliza contrato al final de la presente temporada, pudo llegar al Real Madrid, pero Florentino Pérez rechazó la operación.
El Real Madrid dijo 'no' a Van Dijk
Quizás sean las cosas que pueda hacer el mejor club del mundo, ya que no todos pueden rechazar a uno de los mejores. Según avanza 'Relevo', el futbolista fue ofrecido al Real Madrid, pero Florentino Pérez no quiso efectuar su fichaje.
El central holandés quedará libre del contrato que le une con el Liverpool el próximo 30 de junio. Su nombre ha sido puesto sobre la mesa del Santiago Bernabéu en forma de refuerzo a coste cero, pero la respuesta es clara. La hoja de ruta de Florentino Pérez para los fichajes futuros es otra y Virgil van Dijk no entra en ella.
Más noticias: