El Real Madrid repite la operación Miguel Gutiérrez, adiós para jugar en el Girona
El futbolista llega al Girona CF en calidad de cedido hasta el final de la temporada
En el Girona CF siguen muy pendientes a la situación de Miguel Gutiérrez. El futbolista español está cuajando una gran temporada y hay muchos clubes interesados en sus servicios de cara a la próxima campaña. Además, el Real Madrid cuenta con una gran ventaja con respecto al resto, aunque Florentino Pérez no ha llegado a mostrar un gran interés.
Tras la marcha de jugadores clave, Miguel Gutiérrez se quedó en Montilivi para ser una de las piezas esenciales de Míchel. A estas alturas, el español ya suma 15 asistencias en LaLiga, lo que le convierte en el máximo asistente del club. Clubes como el Borussia Dortmund o el Manchester United ya han preguntado por él, pero no han recibido una respuesta clara.
El Real Madrid, muy pendiente de Miguel Gutiérrez
En el club merengue siguen fijándose en las actuaciones del jugador del Girona CF, aunque no hay unas intenciones de traerlo de vuelta. Sin embargo, su recompra no sería una mala operación, ya que el Real Madrid posee una opción para firmarle por 8 millones de euros.
De hecho, el Girona CF ya le ha puesto a Miguel Gutiérrez un precio de 35 millones de euros en su cláusula de rescisión. No obstante, varios medios afirman que el conjunto catalán negociaría a partir de los 30 'kilos'.
¿Un intercambio entre el Real Madrid y el Girona CF?
A estas alturas de la temporada ya se ha producido el préstamo de un jugador del Real Madrid al Girona CF. Sin embargo, no se trata de Miguel Gutiérrez, que sí seguirá en el club gironí, al menos, hasta el final de la actual campaña.
Estamos hablando de la cesión de Erik Vázquez, jugador del Juvenil A del Real Madrid. El joven llega cedido al Girona CF hasta el final de la presente temporada para jugar en el Juvenil del club catalán. No obstante, existen ciertas posibilidades de que pueda llegar a entrar en las convocatorias del primer equipo si todo sale bien.
Erik Vázquez estaba teniendo ciertas dificultades para jugar en el Juvenil A del Real Madrid, por lo que ha tomado la decisión de salir cedido. A sus 18 años, el atacante quería seguir progresando y su elección ha sido la de marcharse al Girona CF para tener más continuidad.
Más noticias: