El Real Madrid se frota las manos con el hijo de un tertuliano del Chiringuito
El gran talento que ha demostrado el hijo de un tertuliano de El Chiringuito que le ha colocado en la mira del Madrid
La cantera del Real Madrid siempre ha sido reconocida por ser la mejor del mundo. Brindando a varias de las mejores estrellas del mundo, la cantera no se detiene en seguir produciendo grandes jugadores. Uno de los más destacados, sobre todo tras su hat trick, es Ethan Balboa.
El delantero de apenas 10 años de edad es hijo de Javier Balboa, tertuliano de El Chiringuito. Su actuación en la ‘Tic Tac Cup’ ha demostrado el talento que ha heredado de su padre. Formándose también en la cantera merengue, Javier le ha inculcado a su hijo el amor por el Real Madrid.
Tras sus tres anotaciones en el torneo alevín, Ethan ha demostrado el potencial que tiene a futuro. El Real Madrid, consciente de esto, se ha mostrado emocionado por el progreso que ha tenido Ethan.
La próxima gran estrella
Formando parte del Alevín B, Ethan Balboa ha logrado escalar rápidamente de categorías en la cantera merengue. Pese a su corta edad, el delantero ha demostrado un talento propio de jugadores de mayor edad. Su capacidad de desborde, velocidad explosiva e impecable definición muestra que el Real Madrid está ante el nacimiento de una estrella.
De igual manera, el jugador ha demostrado una destacada madurez para tomar decisiones en el campo. Un atributo que sin dudas ha aprendido de su padre, quien también destacó en su tiempo como futbolista por esto. Esto evidencia el gran guía que está siendo Javier para asegurarse de que su hijo tenga éxito como merengue.
Si bien Ethan todavía es demasiado joven, su talento le ha puesto en la mira del Real Madrid. El equipo merengue, conocido por tener a los mejores jugadores, ha visto el potencial del joven Balboa. No obstante, todo depende del progreso que el propio jugador tenga durante los próximos años que se desarrolle en la cantera del club blanco.
El progreso a futuro
Tras su soberbia actuación, lo único que le queda por hacer a Ethan es seguir mejorando su nivel. Teniendo todavía varios años por delante y con un ejemplo como su padre, los éxitos son solo cuestión de tiempo.
Más noticias: