El Real Madrid se plantea el fichaje más caro de su historia: un crack de la Premier
La estrella que el Real Madrid planea fichar desde Inglaterra por medio de una operación millonaria
Desde hace varios años que el Real Madrid es conocido por no realizar fichajes por cantidades exorbitantes. Logrando el traspaso de estrellas a coste cero o por un valor mucho menor al exigido por sus equipos, el club blanco ha tenido éxito en la mayoría de sus operaciones. No obstante, una estrella de la Premier League podría ser la excepción.
Brillando en el Arsenal desde hace varias temporadas, Gabriel Magalhaes es el objetivo del Real Madrid. Si bien el club tuvo interés en William Saliba, este ha cambiado por su compañero. El traspaso para hacerse de sus servicios podría contar con un elevado valor de 70 millones de euros.
El crack para la defensa
Realizando fichajes millonarios solo cuando la ocasión lo amerita, Gabriel ha justificado con creces su elevado valor. Teniendo 26 años y siendo su quinta temporada en el Arsenal, el brasileño se ha consolidado como titular indiscutible. Sus 1.561 minutos disputados está temporada muestran la gran importancia que tiene en el club inglés.
Además de esto, las 4 anotaciones que ha logrado muestran su destacada capacidad goleadora. Su contrato hasta 2027 se ha presentado como un problema para el Real Madrid, aunque el verdadero inconveniente es un valor. Contando con un valor de 70 millones, el Arsenal podría acceder a dejar ir al central por 100 millones.
Necesitando urgentemente un central, el Real Madrid está estudiando detenidamente está operación. Ante la calidad de Gabriel y las bajas de Eder Militao junto a Alaba, el equipo merengue debe decidir. Deberá pensar en si vale la pena realizar este millonario fichaje.
La disposición del Real Madrid
Teniendo una amplía experiencia en Europa y varias temporadas por delante para seguir rindiendo, Bruno es uno de los centrales más sólidos de la actualidad. El Arsenal sabe del valor de su central, por lo que habrá que esperar a la decisión del Real Madrid.
Si bien es cierto que el equipo necesita fichar a un central cuanto antes, el realizar un millonario desembolso no está en sus planes. Esta operación es una prueba de lo dispuesto que está el Real Madrid para conseguir sus objetivos.
Más noticias: