El Real Madrid ya contempla su salida tras ser intocable, el Barça fue su 'sentencia'
La directiva ya tiene clara la salida de este jugador y el partido contra el Barça fue su 'sentencia'
El Real Madrid es definitivamente el mejor equipo de la historia del fútbol y con mucha diferencia con sus competidores más cercanos. Por ello, hablar sobre el club blanco, es hablar sobre compromiso y calidad por parte de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico. Por ende, la derrota del pasado domingo contra el Barcelona llena de dudas a todo el madridismo sobre sus jugadores.
Sin embargo, para la directiva y un sector muy importante de la afición, uno de sus jugadores ha salido 'sentenciado' de este encuentro. Nos referimos a Aurelién Tchouaméni, quien no sólo tuvo una actuación desastroza, sino que se juega su continuidad en el club. Esto por la cantidad inaudita de errores que tuvo y que parece ya tener un pie y medio fuera del conjunto blanco.
Tras una temporada que a niveles generales está siendo decepcionante y tirando a desastroza, el francés sobresale mucho de sus compañeros. Por ello, la directiva parece convencida de que su venta en verano es casi una obligación.
Tchouaméni está por irse
Florentino Pérez confió en el fichaje del joven francés en su llegada en el verano de 2023 como una de las grandes promesas del fútbol. Su nivel en el Mónaco mostraba solidez en un jugador muy joven y un reemplazo ideal para Casemiro.
Sin embargo, a principios del año 2025, el jugador ha dejado muchas más dudas que seguridades por lo que hemos podido ver sobre el césped. Con más de 1.700 minutos en 23 partidos parece que apenas tiene el nivel para jugar en el club madrileño.
Si bien es cierto que está jugando fuera de posición, sus actuaciones en el centro del campo tampoco han sido sobresaliente. De hecho, incluso muchos consideraban que Federico Valverde tenía mejores resultados en el pivote que él mismo.
Veremos si termina marchándose
Ahora mismo todo lo relacionado con el futuro del jugador es una duda constante y no parece que esto vaya a cambiar radicalmente. Sin embargo, Florentino Pérez tendrá la última palabra con la continuidad de este futbolista. Aunque todo apunta a que su permanencia en el club no es segura y menos si llega una oferta adecuada por él.
Más noticias: