El reencuentro de Cristiano y Benzema con goles, una celebración memorable y mensaje
Cristiano y Benzema se reencontraron en un partido que tuvo goles, celebraciones y recuerdo al madridismo
Este pasado viernes, el madridismo dejó de mirar por un rato al Real Madrid y puso el foco en Arabia Saudí. Se enfrentaban en liga el Al-Ittihad y el Al Nassr o lo que es lo mismo, Benzema y Cristiano Ronaldo. Y ambos fueron los protagonistas de un encuentro muy especial.
Tanto Benzema como Cristiano Ronaldo son los capitanes de sus respectivos equipos. Y eso propicio que en el túnel de vestuarios, antes de pisar el césped, ambos tuvieran un saludo especial. Se fundieron en un abrazo y demostraron la gran amistad que tienen entre ambos.
De hecho, el propio Benzema se pronunció al acabar el encuentro de su reencuentro con Cristiano Ronaldo. “Es bueno volver a ver a Cristiano, jugamos 9 años juntos en el Real Madrid, marcamos goles y ganamos títulos. Y seguimos marcando la diferencia” ha confesado el francés.
Ambos delanteros fueron claves en las 3 Champions seguidas que conquistaron los merengues con Zidane en el banquillo. En esa época fueron la mejor pareja sobre el terreno de juego en el viejo continente. De hecho, acabaron siendo leyendas del madridismo por los éxitos que lograron.
Un partido con goles y que dejó varias imágenes por el recuerdo
Más allá del abrazo que se dieron Benzema y Cristiano Ronaldo en su reencuentro, el partido nos dejó más imágenes. Con su victoria por 2 a 1, el Al-Ittihad mantiene el liderato y aleja al Al Nassr de la lucha por el título. Y eso que tuvieron el empate al alcance de su mano.
Se adelantaron los locales con un gol de Benzema aprovechando una buena jugada por banda derecha. Pero poco les duró la alegría ya que los visitantes lograron la igualada en la siguiente jugada. Tras salvar el tanto sobre la línea, cedieron un pase a atrás a CR7 que mandó al fondo de las mallas.
Y fue en el descuento cuando de nuevo el Al-Ittihad logró encontrar el premio del gol para llevarse los 3 puntos. No es de extrañar que el equipo se acercara a la grada para celebrarlo con los aficionados. De hecho, eso dejó en nada la celebración que antes había hecho Cristiano, repitiendo el gesto de calma.
Más noticias: