
La reflexión de Fede Valverde sobre las tarjetas recibidas por protestar: 'Yo jamás…'
El jugador uruguayo ha sido muy contundente por las cartulinas recibidas
El Real Madrid quiere dejar a un lado las polémicas de las últimas semanas en la Liga con los arbitrajes. El partido de Champions ante el Manchester City será una buena ocasión para ello. Se dirime la vuelta de los playoffs que dan acceso a los octavos en el Santiago Bernabéu.
En la previa al encuentro, Fede Valverde ha atendido las preguntas de los medios en la sala de prensa. Pero estaba claro que uno de los temas iba a ser lo que ha ocurrido estos días. Y una de las cuestiones ha sido las tarjetas que están recibiendo por las protestas a los colegiados.

Al charrúa le han indicado si como persona importante en el vestuario va a pedir calma a sus compañeros. Pero su respuesta ha sido contundente: “Yo jamás le diría a un compañero que no proteste”. Dejaba sin palabras a todos los que creen que los merengues se están equivocando.
De hecho han señalado que “La actitud de Bellingham demuestra que es un jugador con carácter”. Pero por si había alguna duda ha indicado que “estamos todos unidos para seguir por el mismo camino”. No hay división en el vestuario a pesar de lo que algunos intentan vender y provocar.
La tarjeta roja a Bellingham demuestra el doble rasero de los colegiados
Este pasado sábado, Bellingham era expulsado por una roja directa en el partido ante Osasuna. Aunque él defiende que dijo “fuck off” el colegiado señaló en el acta que lo que había dicho era “fuck you”. Un matiz muy importante ya que cambia el sentido de la expresión de Jude.

Pero sea como fuere, la cartulina roja dejó al equipo blanco con un jugador menos durante la segunda mitad. Algo que sorprende si tenemos en cuenta lo sucedido unos días atrás. En el partido en el que enfrentó al Barcelona y al Alavés, con lo que hizo Raphinha.
El capitán del Barça se dirigió a los colegiados en unos términos despectivos que no fueron sancionados. "¡Sois todos cagones! ¡Cagones!" dijo de manera impune el atacante brasileño. Pero quien debe moderar las protestas es el Real Madrid y sus jugadores.
Más noticias: