El registro de Mbappé que muy pocos conocían y que adelanta su futuro en el Madrid
Mbappé tiene un registro increíble y podría cambiar el panorama de lo que se ve del francés
No cabe duda que una de las incorporaciones más importantes de los últimos años para el Real Madrid es la llegada de Kylian Mbappé. Futbolista que lleva sonando para el cuadro blanco desde hace más de 7 años y que por fin pudo cumplir su sueño. No obstante, para muchos está empezando a decepcionar incluso con los números que tiene ahora mismo.
Sin embargo, a través de un análisis proporcionado directamente por BeSoccerPro, podría cambiar esta perspectiva por completo. Esto debido a que de los 14 goles que lleva actualmente en la temporada, la mitad han sido para inaugurar el marcador. Si bien esto podría pasar desapercibido para muchos, es sumamente importante ya que es un jugador que demuestra relevancia.
Para algunos, estas cifras son bastante minúsculas para lo que esperaban de un futbolista de este perfil. No obstante, se demuestra que efectivamente es un jugador que aparece en momentos importantes, aunque no lo quieran ver algunos.
Sí aporta más de lo que creen
No cabe duda que la incorporación de este jugador estaba también cargada de bastante expectativa con respecto a su rendimiento. Esto debido a que esperaban que tuviese un desempeño inmediato en el cuadro blanco y le ha costado arrancar.
Sin embargo, cuando se trata de tener las cualidades de un futbolista determinante, este jugador cumple con las necesidades. Tener la oportunidad de abrir el marcador en siete ocasiones es importante para cualquier equipo, incluso para el Madrid. Por ello, contar con esta habilidad y un futbolista que pueda aparecer en estos momentos es sumamente relevante.
Actualmente, tiene disputados un total de 1950 minutos en 24 partidos con un total de 18 goles y asistencias. Números que para nada son despreciables, pero que para ser el francés, quieren mucho más en el Madrid.
Es cuestión de tiempo
Ya hemos podido ver una evolución importante en este jugador a lo largo de los últimos meses. Por ende, es lógico pensar que solamente se trata de cuestión de tiempo para que se vuelva cada vez más determinante. Algo que podría tener mucho impacto de ahora en adelante para el club merengue.
Más noticias: