La renovación de Vinicius con el Real Madrid coge forma y precio, cuánto pedirá
Vinicius tiene claro lo que quiere para su renovación y Florentino tiene medio trabajo hecho
Para el Real Madrid, la renovación de uno de los jugadores más importantes de su plantilla, como Vinicius Junior, es una necesidad absoluta. Durante las últimas semanas se ha estado trabajando en esto para que puedan concretar así la continuidad de su futbolista estrella. Sin embargo, el brasileño tiene un objetivo muy claro con esta renovación y se lo ha dejado en bandeja a Florentino.
No quiere quedar en una escala inferior a la de Mbappé y, por ello, quiere ganar como él. Su interés no es generar más dinero que el francés, sino más bien equiparar su contrato para no quedarse atrás. Con ello, ya podrían tener entonces las cifras sobre la mesa acerca de los requerimientos que quiere el brasileño.
No obstante, aún hay ciertas dudas con respecto a esta petición, pues si habla acerca del pago actual o sin esta prima de fichaje. Eso será un factor importante a tener en cuenta por parte de la directiva, que deberá entender lo que quiere el brasileño.
Las peticiones de Vinicius
Este jugador se ha consolidado como el máximo referente del Real Madrid en lo que va de los últimos años por sus grandes avances. En esta temporada, se vuelve a posicionar como uno de los mejores en la campaña con 26 partidos disputados y 26 participaciones de gol.
Con apenas 24 años de edad, tiene mucho futuro por delante y aspira a convertirse en un futbolista mucho más completo. Por ello, ver que un contrato como el de Mbappé es un tanto mejor incluso con sus años de experiencia es un tanto inverosímil.
Por ello, lo que busca es estar en igualdad de condiciones con la nueva estrella del club y darle su lugar como referente del equipo. Su valor de mercado ha ascendido hasta llegar a los 200 millones de euros y considera que debe ganar como tal.
Florentino debe evaluarlo
Lógicamente, Florentino Pérez tendrá que ceder en algunas de las exigencias del jugador brasileño para evitar que quiera marcharse a otro equipo. Sin embargo, aún tiene que evaluar en su totalidad las posibilidades de darle el contrato que él quiere.
Más noticias: