
La respuesta del Real Madrid al frenazo de Vini, lo definen con una palabra: 'Una...'
La renovación del '7' madridista sigue dando de que hablar en Valdebebas: conversaciones atascadas
La renovación de Vinicius con el Real Madrid estaba encaminada. Sin embargo, esto es cosa del pasado y parece que la situación ha cambiado. Las conversaciones se han estancado y el futbolista estaría por la labor de seguir sin aumentar su contrato, que termina en 2027.
La andadura del equipo en Estados Unidos lo habría cambiado absolutamente todo. En el seno de la entidad merengue quieren contar con él, como mínimo, hasta 2030, pero es Vini el que tiene la sartén cogida por el mago en estos momentos. Según informó Jorge Picón, periodista que trabajaba en Relevo, no se van a producir noticias respecto a este asunto en el presente verano.
Esto es algo que, realmente, no entraba dentro de los planes. Florentino Pérez contaba con conseguir su firma en estos meses veraniegos, pero la situación ha cambiado, llegando al punto de que se sospecha que pueda estar buscando salir como agente libre. Todo ello con el objetivo de sumar una importantísima cantidad de dinero.

Este sería el peor escenario posible para el cuadro merengue, sin lugar a dudas. En Valdebebas cuentan con él para la próxima campaña, pero sí es cierto que hay quien está decepcionado con la actitud que está demostrando el '7' durante los últimos días. Ahora mismo se encuentra de vacaciones y no parece que vaya a acercar posturas.
Arabia Saudí en el horizonte
Toda esta situación va transcurriendo mientras Arabia Saudí vuelve a amenazar con una gran oferta. De hecho, la semana pasada se informó en algunos medios que en Oriente Medio estarían dispuestos a ofrecer unos 350 millones de euros por él. La cifra, realmente, es muy tentadora.
Nuestros compañeros de Defensa Central han podido corroborar que la intención que en el Real Madrid no tienen intención de venderlo por el momento. Eso sí, tampoco hay que olvidar que el mercado es largo y que hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra, puede pasar de todo.

Lo importante es que Xabi Alonso quiere sacarle partido al bueno de Vini, pero hay que mentalizarse que su renovación es un asunto que puede traer algunos problemas.
Más noticias: