Un hombre con camiseta blanca mira hacia un lado con un fondo que tiene letras rojas.
PRIMER EQUIPO

La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de William Saliba, intenciones claras

Marca ha filtrado las intenciones que tiene el Real Madrid para la defensa de la próxima temporada

El Real Madrid siempre se ha movido como pez en el agua a la hora de acometer fichajes. Pero con la defensa siempre ha solido ser más cauto y Florentino Pérez nunca se ha gastado mucho dinero en fichajes en esa demarcación.  El último fue Eder Militao que costó unos 50 millones de euros al Oporto.

Sin embargo, William Saliba es uno de los futbolistas que están en la agenda blanca. El central del Arsenal es uno de los mejores del mundo en su posición. Un defensor por el que suspira media Europa, pero, sin embargo, el club blanco ha filtrado las intenciones que tiene en cuanto a la confección de la defensa.

Un jugador de fútbol celebra con el puño cerrado y expresión de triunfo en el campo.
William Saliba celebrando un gol | Didac Aguirre

La gran irrupción de Raúl Asencio que a priori se presuponía como un central de urgencia. Además del extraordinario talento Joan Martínez, de 17 años, han cambiado la idea del club y parece que ambos se pueden asentar en el equipo. Según ha informado José Félix Díaz en Marca.

La vuelta de Militao y Alaba

Además, el club está a la espera de ver cómo regresa tanto Militao como Alaba, porque también son dos centrales de muchas garantías.  Contrastados en la élite y en el Madrid, y con un gran presente y futuro por delante sobre todo el del central brasileño.

Un jugador de fútbol con camiseta roja y blanca del Arsenal en el campo.
William Saliba en pleno partido | Didac Aguirre

Por lo tanto, tras conocerse esto, la idea del club es la de no gastarse mucho dinero en un central.  A no ser que el regreso del defensa austriaco y del defensa brasileño no sea el esperado.

Tchouaméni, Jacobo Ramón y una urgencia en la defensa

Otro de los futbolistas canteranos que están gustando mucho a Ancelotti y su cuerpo técnico es Jacobo Ramón. Sin embargo, su debut en la Copa del Rey en Leganés no fue del todo el esperado.  A pesar de ello Carlo Ancelotti quiso defenderle y aseguró que el nivel mostrado de Jacobo no era el suyo y que le pudieron pesar los nervios.

Ancelotti ha tirado esta temporada sobre todo de Tchouaméni en ese puesto, ya que considera que es un centrocampista que puede jugar en la central. Pero como es evidente, el Real Madrid no puede permitirse el lujo de no fichar a un central teniendo la necesidad. Sobre todo poniendo a jugadores en esa demarcación cuando realmente no lo son.

➡️ Primer equipo

Más noticias: