
La respuesta de Fernando Burgos a Unai Simón tras su humillación pública
Fernando Burgos responde a Unai Simón tras lo sucedido en rueda de prensa y sorprende
En más de una ocasión, el fútbol profesional y la prensa han tenido problemas a la hora de expresarse el uno del otro. En este caso, uno de los problemas más recientes y polémicos fue suscitado con Fernando Burgos y Unai Simón. El arquero negó por completo la posibilidad de responderle unas preguntas por un problema que tuvieron en la Eurocopa pasada.
No obstante, el que no se quedó con nada atrás fue el periodista, quien respondió de manera tajante ante el portero de la selección. "No olvides que si me das un micrófono, voy a seguir preguntando", lo ha dicho de forma retadora. Si bien sus palabras tiran más por la redención, al final es pasivo-agresivo.

Esta postura por parte del periodista es un tanto cuestionable, pues no se entiende la forma en la que quiere disculparse y hacer las paces. Además, el jugador parece que estaba en todo su derecho de molestarse tras la forma en la que lo trató después del encuentro.
Se disculpa a medias
El periodista decidió salir a dar unas palabras tras la humillación que le hizo Unai Simón en la rueda de prensa pasada. Sin embargo, trató de justificarse en todo momento de haberlo llamado 'marciano', diciendo que para él no es un insulto.
No obstante, la intención es clara, y en lugar de hacer las paces de manera contundente, se puso agresivo una vez más al terminar. Esto habla terriblemente mal de lo que él pretendía hacer en un principio y lo hace más bien como una respuesta. Además de una prepotencia incomprensible de alguien de su experiencia.

Estas palabras seguramente llegarán al arquero, que tendrá algún tipo de pensamiento con respecto a su postura. No obstante, es poco probable que veamos una respuesta por parte del futbolista sobre esta situación. Además, parece que todo lo que tenía que haber dicho el jugador lo dijo en esa rueda de prensa.
Aquí hay un problema real
No es la primera vez que estos dos medios, fútbol y prensa, chocan de manera contundente. Dos carreras que perfectamente podrían congeniar se ven perjudicadas por terribles malentendidos entre ambos.
Más noticias: