
La respuesta de Juanma Castaño sobre Luis de la Fuente y Gonzalo: 'Los palos...'
Juanma Castaño no se quedado callado con las palabras de Luis de la Fuente sobre Gonzalo
El Real Madrid está con el foco en el Mundial de Clubes, consciente de que esta noche se juega en el Metlife Stadium contra el PSG el pase a la final.
Sin embargo, Luis de la Fuente ha puesto en las últimas horas en el disparadero a Gonzalo García, máximo goleador del torneo mundialista.
"Está haciendo méritos para en un futuro ser un jugador de la selección, pero lo importante es no ir a la precipitación ni al calentón. Por un rendimiento corto o inmediato. No ha jugado ni un segundo en Primera División. Como dicen en mi pueblo, hay que hacer un poco de mili para ganarse la posibilidad y el derecho a estar ocupando puestos de jugadores de muchísimo nivel. Ojalá haya muchos Gonzalos, Huijsen o Lamine que nos garanticen futuro y presente", expresó el seleccionador de España.

Estas palabras, como era de esperarse, poca gracia han hecho al madridismo, ya que Luis de la Fuente ha demostrado una vez más su falta de empatía con los jugadores del Real Madrid, algo que ya sufrieron en el pasado Lucas Vázquez, Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández, Joselu, Fran García o Raúl Asencio.
El seleccionador español ha pedido la "mili" para un futbolista que ya ha debutado en Primera División y que se está saliendo en el Mundial de Clubes, un torneo en el que no todos pueden participar.
Juanma Castaño le defiende
Más allá de esta polémica, Juanma Castaño ha querido defender a Luis de la Fuente, aunque su argumento carece de fuerza.
"Todavía no ha habido una convocatoria en la que haya sido llamado Gonzalo, después de haber emergido como ha emergido en este Mundial de Clubes. Es decir, le están cayendo palos a Luis de la Fuente hoy, cuando todavía no sabemos si lo va a llevar en septiembre", explicó el periodista de COPE.
Estas palabras buscan justificar al entrenador, aunque el enfado del madridismo con él poco tiene que ver con la convocatoria del próximo parón de selecciones.
La molestia de los aficionados blancos tiene que ver con el ninguneo a Gonzalo, algo que no sucede con futbolistas del Barcelona.
Más noticias: