Un hombre con una bufanda roja y azul está en primer plano mientras un partido de fútbol se desarrolla en el fondo.
PRIMER EQUIPO

Ridículo de Jota Jordi, le llueven los 'zascas' tras su último ataque al Real Madrid

El tertuliano antimadridista celebró con euforia el empate del conjunto blanco en Vallecas

El Real Madrid se dejó dos puntos importantes en su visita a Vallecas tras no poder pasar del empate a tres. El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió remontar un 0-2 en contra, pero Isi Palazón puso la igualada definitiva. Fede Valverde, Jude Bellingham y Rodrygo Goes pusieron los tantos de los merengues.

El vigente campeón perdió una gran oportunidad de dormir líder de LaLiga, algo que hubiese metido más presión al Barça. Los culés reciben al CD Leganés en Montjuic este domingo a partir de las 21:00h.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido uno de ellos parece estar cometiendo una falta al otro.
Momento exacto en el que la pierna de Abdul Mumin impacta sobre la pierna de Vini Jr. | Real Madrid Confidencial

Jota Jordi celebra el empate del Real Madrid

Uno que no ha dudado en sacar pecho por este resultado ha sido Jota Jordi. El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha mostrado su alegría a través de su perfil de 'X'. 

El comunicador televisivo publicó un mensaje en el que se pueden apreciar dos emojis: uno de un rayo y otro de una carcajada.Sin embargo, parece que aún no se ha enterado de que el Barça todavía no ha ganado su partido.

Tampoco menciona el penalti sobre Vini Jr.

Jota Jordi debe de haber visto el partido por partes y se ha saltado el momento de la pena máxima sobre Vini Jr. El tertuliano no quiso mencionar la acción polémica que Martínez Munuera evitó señalar. 

Queda claro que la doble vara de medir vuelve a estar presente. Si la acción hubiese ocurrido en el área contraria, Jota Jordi habría escrito varios mensajes atacando al conjunto merengue. Después de lo vivido en Vallecas, al tertuliano se le debió de quedar el teléfono sin batería. 

Mientras, el Estadio de Vallecas se le sigue complicando al Real Madrid. Ya son varias las visitas en las que no consigue sacar los tres puntos y está claro que no es casualidad. El terreno de juego tiene unas peculiaridades que pasa factura a los madridistas.

Además, volvió a quedar claro que el Real Madrid sigue sufriendo bastante en defensa. En el minuto 3, los merengues ya iban perdiendo y cada ataque del Rayo Vallecano creaba grandes peligros. Carlo Ancelotti tiene varias tareas por solucionar pendientes, pero esta es una de las más urgentes. 

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: