Un hombre de cabello canoso en traje oscuro frente a un micrófono con un fondo azul y rojo.
PRIMER EQUIPO

Ridículo mayúsculo de Laporta tras ganar 4-0 al Dortmund: le llueven los ataques

La lamentable actitud que tuvo Laporta tras lograr una contundente victoria contra el Borussia Dortmund

Recibiendo al Borussia Dortmund en el Estadio Olímpico de Montjuic, el Barcelona buscaba su pase a las semifinales de la Champions League. En un encuentro bastante disputado durante varios minutos, el Barcelona logró un abultado resultado de 4 a 0. Esto provocó la euforia de varios culés y, para sorpresa de todo el mundo, del propio Joan Laporta.

Tras el final del encuentro, se pudo observar a Laporta salir en automóvil del estadio. Completamente feliz con el resultado, Laporta decidió dar unas vueltas con el coche mientras hacía pitar la bocina. Una actitud que, para el presidente de un equipo de fútbol, es completamente lamentable y una falta de respeto hacia el rival.

Un coche con las luces encendidas en una calle oscura rodeado de personas con un gráfico en la parte superior que indica una transmisión en directo desde Barcelona y un texto en la parte inferior relacionado con el Real Madrid.
Bochornosa escena en directo de Laporta | Didac Aguirre

En lugar de retirarse pacíficamente y pensar en el siguiente duelo de LaLiga, Laporta decidió hacer el ridículo frente a su afición. Esto provocó varios ataques de parte de personas a las que no les hizo gracia ni agradó estas acciones de Joan Laporta.

La cuestionable actitud de Laporta

Regresando a la presidencia del Barcelona en 2021, Joan Laporta ha dado mucho de qué hablar. Entre las mentiras a la afición, movimientos cuestionables y actitudes lamentables, Laporta se ha convertido en todo un personaje. Su reciente actitud tras la victoria contra el Dortmund demuestra que Laporta no debería ser presidente de un equipo de fútbol.

Pudiendo seguir el ejemplo de presidentes como Florentino Pérez, quien siempre ha sido un caballero, Laporta ha decidido dejarse guiar por sus emociones. Una decisión que le está saliendo cara debido a la imagen que se ha creado de él tras todos estos años.

Un hombre en traje ajustándose la corbata frente a un micrófono con una bandera catalana al fondo.
Laporta nervioso | Didac Aguirre

Además, su actitud tras la victoria evidencia su claro exceso de confianza en poder clasificar a las semifinales de la Champions League. Si bien, este resultado con otros equipos sería definitivo, el Barcelona ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para equivocarse.

El ridículo de Laporta

En una competición como la Champions League nunca se debe asumir que la victoria ya se ha conseguido.  Teniendo que disputar el partido de vuelta en Alemania, el Borussia Dortmund está preparado para responder ante esta falta de respeto de Joan Laporta.

➡️ Primer equipo

Más noticias: